No me inicia hekate

Alxander24

Nuevo miembro
Registrado
Jul 30, 2023
Mensajes
10
Hola saben porque no me inicia hekate enciendo y reinicio la Nintendo y se inicia el modo stock (tengo la Nintendo hackeada por chip)?
 
Última edición:

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
863
Verifica que tengas el payload de hekate en la última versión.
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
914
Tu deberias de saber que metodo de hack tienes si por software o por hardware, si la consola la apagas y enciende en stock tiene pinta que por chip no la tienes modificada y para ir a hekate dberias meter el jig lateral e ir a modo rcm

La consola con chip interno en el apagado no se pierde el hack, en la que es por sopftware si
 

Alxander24

Nuevo miembro
Registrado
Jul 30, 2023
Mensajes
10
Tu deberias de saber que metodo de hack tienes si por software o por hardware, si la consola la apagas y enciende en stock tiene pinta que por chip no la tienes modificada y para ir a hekate dberias meter el jig lateral e ir a modo rcm

La consola con chip interno en el apagado no se pierde el hack, en la que es por sopftware si
Tengo la Nintendo hackeado por chip es la oled,pero el chip solo funciona cuando quiere, tengo que apagar y prender la Nintendo un montón de veces, incluso e durado días apagando y prendiendo la Nintendo hasta que inicia hekate, por eso una vez que ya tengo el modo hack ya no la vuelvo a apagar

Perdon por la mala ortografía no me di cuenta que escribí mal la pregunta
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
914
Pero eso no es normal, deberias revisar esa instalacion del chip o que no te falle la micro sd o el lector de esta.

La consola con chip al encenderla deberia cargar hekate de manera normal y eficiente
 

AxelMon

Nuevo miembro
Registrado
Ene 22, 2024
Mensajes
11
a mi me pasa igual, solo esta en modo stock y otro dia paso lo mismo pero tuve que apagarla y encenderla un buen rato.Ahora no inicia el desbloqueo;(
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
8
Total de visitantes
8
Robots
95
Arriba