NO PUEDO CAMBIAR LA FECHA DE MI NINTENDO SWITCH

Josezzz_

Nuevo miembro
Registrado
Jul 20, 2022
Mensajes
1
Buenas tardes tengo un gran problema con mi nintendo switch y es que yo la tengo hackeada estuve un tiempo usandola y me dio por poner android todo normal hasta que me di cuenta que se me cambio la fecha y yo tengo control parental que he intentado quitar y ahora que lo se no puedo quitarlo porque tengo la fecha cambiada y ademas cambiar la fecha esta restringido que alguien me ayude porfavor.
 

LinkPK

Miembro activo
Registrado
Abr 12, 2021
Mensajes
249
Wtf menuda cosa más rara te has montado amigo.

Lo digo de esta manera porque nunca había oído hablar de este problema >.<

¿Has probado lo básico, que es formatear y volver a instalar todo Atmosphère desde cero?

Si eso te da miedo por perder las partidas guardadas, por eso no hay problema, simplemente usa "Checkpoint" o copia la carpeta "Saves" a tu ordenador, reinstala todo el Firmware y muévela de vuelta a tu consola.

Dame algo más de info para saber cómo proceder! >.<
 

josezzzz_

Nuevo miembro
Registrado
Jul 24, 2022
Mensajes
17
hola soy yo en otra cuenta porque me olvide de la contraseña crees que funcionara si paso los datos de la consola al pc luego la formateo y vuelvo a pasar los datos???
 

LinkPK

Miembro activo
Registrado
Abr 12, 2021
Mensajes
249
hola soy yo en otra cuenta porque me olvide de la contraseña crees que funcionara si paso los datos de la consola al pc luego la formateo y vuelvo a pasar los datos???

Yeh, en principio es lo que te dije y después de eso ya debería ir todo bien!

¡Prueba y suerte!
 

josezzzz_

Nuevo miembro
Registrado
Jul 24, 2022
Mensajes
17
como puedo pasar los datos internos de mi switch al pc porque no es lo mismo pasar los de la micro sd que los internos
 

LinkPK

Miembro activo
Registrado
Abr 12, 2021
Mensajes
249
Si eso te da miedo por perder las partidas guardadas, por eso no hay problema, simplemente usa "Checkpoint" o copia la carpeta "Saves" a tu ordenador, reinstala todo el Firmware y muévela de vuelta a tu consola.

Utiliza esto. Si no puedes acceder al modo RCM para flashear payloads, entonces me temo que tu problema es mucho más complicado.

¡Suerte!
 

josezzzz_

Nuevo miembro
Registrado
Jul 24, 2022
Mensajes
17
muchisimas gracias pero al final se arreglo solo XD

inicie la switch en modo dock y derrepente tengo wifi y la fecha normal asi que puse desativar el control parental
 

LinkPK

Miembro activo
Registrado
Abr 12, 2021
Mensajes
249
muchisimas gracias pero al final se arreglo solo XD

inicie la switch en modo dock y derrepente tengo wifi y la fecha normal asi que puse desativar el control parental

Wtf pues mira oye me alegro un montón xD

¿Hiciste algo en específico para solventarlo?

Estaría bien que lo dejases escrito por si a alguien se le presentase este error y pueda arreglarlo leyendo tu respuesta >.<

¡Un abrazo!
 

josezzzz_

Nuevo miembro
Registrado
Jul 24, 2022
Mensajes
17
literalmente no hice nada XD

solo actualice la consola en modo hack y eso lo hice justo cuando publique el mensaje

de todos modos muchas gracias :D
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
31
Total de visitantes
31
Robots
62
Arriba