No puedo instalar juegos vía USB

Nayas93

Nuevo miembro
Registrado
May 12, 2022
Mensajes
8
Hola a todos !
Mi problema esque hace un par de meses instalaba todos mis juegos con awoo installer vía USB con el pc y el móvil y todo perfecto
Pero al ir a intentar instalar hoy un juego no me reconoce ni el pc Ni el móvil en ningun instalador ya sea awoo installer, goldleaf etc. E probado en todos pero me pone lo mismo.
NO SE HA DETECTADO UNA CONEXION USB

PDT. no e actualizado ni el firmware original ni atmosphere mi versión actual es .
Tampoco me reconoce la switch al usar nxmtp.
Antes me iba todo perfecto pero a día de hoy no me la reconoce en ningúno de estos homebrews.
Muchas gracias espero vuestra ayuda

Edit- actualice a la 14.1.2 con todos los sigpatches y el ofw pero sigue pasando lo mismo me pone que no la reconoce el USB AYUDA POR FAVOR


16599185970287856433333660495489.jpg
16599186326058914700732475781558.jpg
16599186861426535872854367171910.jpg
 
Última edición:

LinkPK

Miembro activo
Registrado
Abr 12, 2021
Mensajes
249
Hola a todos !
Mi problema esque hace un par de meses instalaba todos mis juegos con awoo installer vía USB con el pc y el móvil y todo perfecto
Pero al ir a intentar instalar hoy un juego no me reconoce ni el pc Ni el móvil en ningun instalador ya sea awoo installer, goldleaf etc. E probado en todos pero me pone lo mismo.
NO SE HA DETECTADO UNA CONEXION USB

PDT. no e actualizado ni el firmware original ni atmosphere mi versión actual es .
Tampoco me reconoce la switch al usar nxmtp.
Antes me iba todo perfecto pero a día de hoy no me la reconoce en ningúno de estos homebrews.
Muchas gracias espero vuestra ayuda

Edit- actualice a la 14.1.2 con todos los sigpatches y el ofw pero sigue pasando lo mismo me pone que no la reconoce el USB AYUDA POR FAVOR


Ver el archivo adjunto 1887Ver el archivo adjunto 1888Ver el archivo adjunto 1889
¡Hola @Nayas93 !

Desgraciadamente esto es algo que también me ha ocurrido, y lo he solucionado vaciando la MicroSD del pack de Atmosphère y volviéndolo a instalar todo. Borrando también todo rastro de Awoo y de cualquier otro programa (los juegos no hacen falta).

Luego, desde el pc, instala los drivers APX desde la aplicación TegraRcmGUI. Cambia el cable USB, el puerto donde lo conectes y prueba de nuevo!

¡Suerte!
 

Nayas93

Nuevo miembro
Registrado
May 12, 2022
Mensajes
8
Te refieres a formatear totalmente la tarje SD y dejarla desde 0.
O solo a borrar las carpetas tipo... Atmosphere
Payload , switch y los .NRO
 

LinkPK

Miembro activo
Registrado
Abr 12, 2021
Mensajes
249
Me refiero a borrar las carpetas que mencionas, porque si tienes un emuMMC instalado y la formateas, lo perderás todo.

Si borras las carpetas mencionadas solo borras las apps y el homebrew, sin perder nada.
 

Nayas93

Nuevo miembro
Registrado
May 12, 2022
Mensajes
8
Claro esque las borré de ayer hoy al actualizar de la 14.1.1 a la 14.1.2 hice una instalación limpia y primero borre las carpetas de atmosphere,switch bootloader y paiload y las instale de cero con la nueva actualización en vez de sobreescribir aún así me sigue sin funcionar por eso no entiendo que a pasado por qué de un memontona otro me a dejado de detectar la switch tanto en el pc como en android con ns-usbloader igual que antes injectaba los payloads directamente desde Android con rekado y ahora tampoco me la reconoce
 

LinkPK

Miembro activo
Registrado
Abr 12, 2021
Mensajes
249
Claro esque las borré de ayer hoy al actualizar de la 14.1.1 a la 14.1.2 hice una instalación limpia y primero borre las carpetas de atmosphere,switch bootloader y paiload y las instale de cero con la nueva actualización en vez de sobreescribir aún así me sigue sin funcionar por eso no entiendo que a pasado por qué de un memontona otro me a dejado de detectar la switch tanto en el pc como en android con ns-usbloader igual que antes injectaba los payloads directamente desde Android con rekado y ahora tampoco me la reconoce

Hmmmm... el problema es que esto ya me ha pasado y no recuerdo cómo lo solucioné.

Mañana por la tarde lo reviso y te respondo con alguna solución o por lo menos con algún avance!

¡Suerte!
 

Nayas93

Nuevo miembro
Registrado
May 12, 2022
Mensajes
8
Muchas gracias por la respuesta
De Momento e conseguido pasarme un juego con awoo installer bia lan con wifi aunque sé que estoy en claro riesgo de baneo .
Espero tu respuesta y muchas gracias por la ayuda !
 

LinkPK

Miembro activo
Registrado
Abr 12, 2021
Mensajes
249
Prueba descargando Zadig e instalando los drivers desde ahí, con la consola conectada en modo RCM, en el desplegable selecciona tu consola (si no aparece, haz lo mismo pero en lugar de en modo RCM, hazlo desde Awoo Installer, como si fueses a instalarlo como de costumbre).

DESCARGAR ZADIG:
1660057435854.png

Cuando tengas tu consola seleccionada, escoge los drivers "Libusk" e instálalos.

NOTA: Si en lugar de "Install" pone "Replace" hazlo de todas formas, no pasa nada.

En teoría esto debería solucionar el problema. Sino, cambia de cables y de puertos USB.

¡Suerte!
 

Rodrigoulfe

Nuevo miembro
Registrado
Oct 8, 2022
Mensajes
1
Prueba descargando Zadig e instalando los drivers desde ahí, con la consola conectada en modo RCM, en el desplegable selecciona tu consola (si no aparece, haz lo mismo pero en lugar de en modo RCM, hazlo desde Awoo Installer, como si fueses a instalarlo como de costumbre).

DESCARGAR ZADIG:

Cuando tengas tu consola seleccionada, escoge los drivers "Libusk" e instálalos.

NOTA: Si en lugar de "Install" pone "Replace" hazlo de todas formas, no pasa nada.

En teoría esto debería solucionar el problema. Sino, cambia de cables y de puertos USB.

¡Suerte!
Muchas gracias por tu ayuda, a mi me funcionó!
 

gtzfreddy

Nuevo miembro
Registrado
Sep 10, 2020
Mensajes
3
Prueba descargando Zadig e instalando los drivers desde ahí, con la consola conectada en modo RCM, en el desplegable selecciona tu consola (si no aparece, haz lo mismo pero en lugar de en modo RCM, hazlo desde Awoo Installer, como si fueses a instalarlo como de costumbre).

DESCARGAR ZADIG:

Cuando tengas tu consola seleccionada, escoge los drivers "Libusk" e instálalos.

NOTA: Si en lugar de "Install" pone "Replace" hazlo de todas formas, no pasa nada.

En teoría esto debería solucionar el problema. Sino, cambia de cables y de puertos USB.

¡Suerte!



A mi tambien me funciono, muchas gracias crack (y)
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
25
Total de visitantes
25
Robots
57
Arriba