No puedo instalar juegos

Xecalito

Nuevo miembro
Registrado
Ene 19, 2022
Mensajes
1
Hola, el día de hoy actualice mi switch a la ultima versión de atmosphere, de lo cual no me deja instalar juegos ni en .nsp y .xci, lo intente con goldleaf y con awooinstaller (este me permitía instalar antes archivos xci, pero con esta actualizacion de atmosphere ya no me deja).
Me podrían recomendar alguna aplicación para instalar juegos o algún lugar para descargar juegos??.

Muchas gracias de antemano,
 

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
812
Hola, el día de hoy actualice mi switch a la ultima versión de atmosphere, de lo cual no me deja instalar juegos ni en .nsp y .xci, lo intente con goldleaf y con awooinstaller (este me permitía instalar antes archivos xci, pero con esta actualizacion de atmosphere ya no me deja).
Me podrían recomendar alguna aplicación para instalar juegos o algún lugar para descargar juegos??.

Muchas gracias de antemano,

Hola @Xecalito,

¿Has instalado los Sigpatches?

Puedes descargar el ZIP del archivo adjunto del post de:

Y descomprime las carpetas en la raíz de la microSD y vuelve a probar.

Saludos.
 

Última actividad

  • igusi2008 ha respondido al tema Picofly madrid.
    Ya dije yo que lo.mejor es que alguien haga un hilo para este tema con las zonas y que cada instalador se apunte y la gente acuda al que...
  • diablox ha respondido al tema Picofly madrid.
    Creo que no has entendido. Hay un pisto para cada ciudad más o menos. Si todos respetamos el espacio de los demás nos llevaremos bien...
  • PedroCanovas96 ha respondido al tema Picofly madrid.
    Hola, en ningún momento he faltado el respecto, al final estás ofreciendo mismo servicio de instalación mediando con agencia y el hilo...
  • igusi2008 ha respondido al tema Actualice.
    Si funciona ninguno,, solo que en la emummc si algo te pide mas firmware del que tienes supongo que no te funcionara Los cartuchos te...
  • YBN-RYAN ha publicado el tema Actualice en General.
    Hola buenas tardes, alguien podría resolver mi duda, Hay algún inconveniente con tener la versión stock actualizada para poder jugar...

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
2
Invitados en línea
28
Total de visitantes
30
Robots
94
Arriba