No puedo poner el "modo espera" en mi switch

SToro

Miembro
Registrado
Nov 23, 2018
Mensajes
103
Hola a todos

Hace dias me compre una NSwitch y como tengo poco dinero la decidí programar, esta quedo con CFW ReiNX V.1.7 y pues bueno me dieron una R4 para Switch para mandar el "payload" (creo que se llamaba así), Donde la programaron me dijeron que no lo entrara en "modo espera" sino que le diera la opcional de apagar siempre.
Como me gano la curiosidad le di al modo espera y toma¡¡¡ no me volvía a prender la consola, me asuste pero como acabo de descubrir si dejo presionado el botón power unas 10 segundos se reinicia la consola y me deja volver a prender, pero la idea de ese "modo espera" no es ese.

Quiero saber si les pasa lo mismo, y si hay solución?
Por que según leí por otros foros de 3dgames si se apaga la consola sigue consumiendo energía como si estuviera prendida, en cambio con ese "modo espera" conserva mas la batería y conserva el "payload"

Gracias
 

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
815
Hola a todos

Hace dias me compre una NSwitch y como tengo poco dinero la decidí programar, esta quedo con CFW ReiNX V.1.7 y pues bueno me dieron una R4 para Switch para mandar el "payload" (creo que se llamaba así), Donde la programaron me dijeron que no lo entrara en "modo espera" sino que le diera la opcional de apagar siempre.
Como me gano la curiosidad le di al modo espera y toma¡¡¡ no me volvía a prender la consola, me asuste pero como acabo de descubrir si dejo presionado el botón power unas 10 segundos se reinicia la consola y me deja volver a prender, pero la idea de ese "modo espera" no es ese.

Quiero saber si les pasa lo mismo, y si hay solución?
Por que según leí por otros foros de 3dgames si se apaga la consola sigue consumiendo energía como si estuviera prendida, en cambio con ese "modo espera" conserva mas la batería y conserva el "payload"

Gracias

Hola @SToro!

Dependiendo la versión de firmware que tengas sí funciona el modo reposo, por ejemplo si tienes el firmware 6.1.0 e instalas el CFW RajNX (en Descargas lo puedes encontrar) te funcionará sin problemas en modo reposo.

Es verdad que con el dongle no lo he probado, pero por ejemplo si instalas el AutoRCM luego solo tendrás que enviar el payload cada vez que la apagues por completo (ya que funciona el modo en espera y no tendrás que apagarla por completo).

Saludos! ;)
 

Última actividad

  • Jofequi ha respondido al tema Instalador zona Galicia.
    Muchas gracias. Se agradece. Ahora a disfrutar de la máquina.
  • Jofequi ha reaccionado al post de jjeti en el hilo de Instalador zona Galicia con Like Like.
    Pues aquí otro que Jofequi me ha hecho la magia en mi oled y que mas puedo decir que ya no se ha dicho, el servicio, trato y atención...
  • jjeti ha respondido al tema Instalador zona Galicia.
    Pues aquí otro que Jofequi me ha hecho la magia en mi oled y que mas puedo decir que ya no se ha dicho, el servicio, trato y atención...
  • PedroCanovas96 reacted to javiito's post on PedroCanovas96's profile with Like Like.
    hola me gustaria tu servicio soy de murcia
  • Has encontrado a quien te lo haga? yo también tengo una oled y pensaba que no habían chips confiables para esta versión.

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 18.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
NO compatible

Versión anterior firmware: 18.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 10/05/2024

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
12
Total de visitantes
13
Robots
67
Arriba