• ⚠️⚠️AVISO PARA LOS INSTALADORES DE CHIP ⚠️⚠️

Está totalmente prohibido publicar mensajes publicitando servicios de instalaciones de chip. Si un usuario publica un mensaje que le interesa realizar el mod en su consola podéis enviarle un MP y ofrecerle el servicio.

Si se detecta algún mensaje de publicitación de instalación de chips se baneará de forma permanente el usuario y los mensajes y sin excepciones.

Si tenéis cualquier duda podéis poneros en contacto conmigo en mi perfil mediante mensaje privado.Gracias por vuestra colaboración.

No puedo utilizar los botones en la galería

ViedStark

Nuevo miembro
Hola, estoy intentando instalar algo en Lithium y no puedo usar los botones. En ningún programa que sale en la galería. Incluído el emulador del SNES. Tengo Atmosphere 0.10, el Firmware en la versión 9.0.1, y estoy en autorcm. Hay alguna forma de solucionarlo?

Última edición:

xDannyRH

Moderador
Hola, estoy intentando instalar algo en Lithium y no puedo usar los botones. En ningún programa que sale en la galería. Incluído el emulador del SNES. Tengo Atmosphere 0.10, el Firmware en la versión 9.0.1, y estoy en autorcm. Hay alguna forma de solucionarlo?

Amm a mi también me pasó, realmente no recuerdo como lo solucioné, si fue reinstalando el CFW o actualizando algo, pero intenta entrar al homebrew de la siguiente forma: manten "R" sobre el icono de cualquier juego instalado y le das al "A", e intenta hacer lo que ibas a hacer.
También deberías instalar el homebrew como nsp para que no entres mediante álbum.

ViedStark

Nuevo miembro
Amm a mi también me pasó, realmente no recuerdo como lo solucioné, si fue reinstalando el CFW o actualizando algo, pero intenta entrar al homebrew de la siguiente forma: manten "R" sobre el icono de cualquier juego instalado y le das al "A", e intenta hacer lo que ibas a hacer.
También deberías instalar el homebrew como nsp para que no entres mediante álbum.
Hola gracias por responder, al intentar usar el R y la A en cualquier aplicación me manda al juego en cuestión y no al Homebrew :C

xDannyRH

Moderador
Hola gracias por responder, al intentar usar el R y la A en cualquier aplicación me manda al juego en cuestión y no al Homebrew :C
Tienes que mantenerlo pulsado (ambos) hasta que entre al Homebrew si solo oprimes y sueltas entra al juego, se me olvidó decirte eso, jaja.

ViedStark

Nuevo miembro
Tienes que mantenerlo pulsado (ambos) hasta que entre al Homebrew si solo oprimes y sueltas entra al juego, se me olvidó decirte eso, jaja.
Requiere tener algún Homebrew en específico? Porque tento Atmosphere y al presionar A automáticamente abre el juego, o sea hace que se pueda elegir usuarios

xDannyRH

Moderador
Requiere tener algún Homebrew en específico? Porque tento Atmosphere y al presionar A automáticamente abre el juego, o sea hace que se pueda elegir usuarios

Yo tengo atmosphere también, abre el juego, cuando te aparezca seleccionar usuario oprime R + A y sin soltarlos esperas y te aparecerá la pantalla como cuando abres cualquier juego (la de los logos de Nintendo) y entrará al homebrew, te dejo un video explicándote para que veas.

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 19.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
NO Compatible

Versión anterior firmware: 18.1.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère: