No responde tegrarcmgui 2.4 que hacer o que tengo que intalar en mi pc para que responda

Yesit87

Nuevo miembro
Que tengo Que hacer para quetegrarcmgui 2.4 responda en mi pc tengo que intalar algún programa tengo la consola nintendo sw actulisada en 6.1 0

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Pero en el tegrarcmgui 2.4
Hola @Yesit87!

Desde el TegraRCMGUI dale a la pestaña "Settings" y luego al botón "Install Driver" para instalar el driver, es lo que se refiere @elmismoyo123.

Luego de instalar los drivers si lo tienes en modo RCM ya debería de salir en verde de que está en modo RCM y ya puedes enviar el payload.

Saludos! ;)

elmismoyo123

Miembro
Mira como queda que puede ser
Ok, usas Android? Instala la aplicación rekado, copia a la carpeta rekado que se creó el payload y lo cargas desde el celular. Bueno, necesitarás un otg si tú cable es USB a tipo C.
Puedes decirnos que serial tiene ti consola? Puede ser que sea de las parcheadas. Al menos las tres letras y 6 números

Última edición:

Yesit87

Nuevo miembro
Pero que será lo que pasa será que estoy asiendo un paso mal o mi consola permite o es el pc dedonde estoy ejecutando todo

Yesit87

Nuevo miembro
E intendo con todas las versiones de tegrarcmgui y no responde pero la consola si me conecta en modo rcm o sera que con Windows 7 no funciona tan bien intenté con rekado y no pasa nada no se que hacer será que me tengo la consola brickear como saber si mi consola honesta brickear

elmismoyo123

Miembro
E intendo con todas las versiones de tegrarcmgui y no responde pero la consola si me conecta en modo rcm o sera que con Windows 7 no funciona tan bien intenté con rekado y no pasa nada no se que hacer será que me tengo la consola brickear como saber si mi consola honesta brickear
Pues lo único que falta intentar es empezar de cero. Formatea tú memoria en exfat. Y de dónde descargaste los archivos?
Sigue la guía de reinx
https://reinx.guide/gettingstarted

Y empieza de nuevo.
No puede estar brickeada la consola porque no iniciaría.

Última actividad

Estado compatibilidad de CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:
Versión actual firmware: 8.1.0

CFW
Estado
Versión
SX OS:
Compatible
ReiNX:
Compatible
Pack Kosmos