Novato en la scene. Tengo switch con 6.2.0 y serial compatible con CFW, pero no se NADA del tema.

carlorell

Nuevo miembro
Registrado
Feb 18, 2019
Mensajes
23
Buenas.

Primero que nada un saludo.

Espero todos esten bien y me puedan ayudar. Hace mucho tiempo habia querido actualizar mi switch pero la verdad es que pense que seria mejor hacerle CFW y poder jugar backups y demas y sacarle el maximo provecho a esta magnifica consola portatil. Ademas, desde que Nintendo implemento el online de pago y sabiendo que no utilizo para nada estos servicios online sino que me gusta usarla sin red, tomando en cuenta que mi internet no es muy permisivo para jugar online, pues he decidido hacerle CFW.

Apenas soy nuevo en esto, no le he hecho nada a mi switch esta original, tiene una memoria de 32gb y ya esta con algunos juegos que he comprado.
Pero ahora mi tema viene, que debo hacer? Cual CFW es el mejor, seguro? Que necesito?

No se si me recomienden un video de youtube o que guia paso a paso para hacer, estoy perdido, liado.
No se tampoco donde puedo bajar backups, como actualizar juegos sin necesidad de internet, instalar DLC, etc.
Aplicar Homebrew, nada, no se nada, quisiera una orientacion

Muchas gracias a todos.
 

Pancerk

Nuevo miembro
Registrado
Feb 5, 2019
Mensajes
15
Mira bien el foro, toda la información que pides está ya en distintos post
 

rot

Miembro activo
Registrado
Feb 20, 2019
Mensajes
236
Buenas.

Primero que nada un saludo.

Espero todos esten bien y me puedan ayudar. Hace mucho tiempo habia querido actualizar mi switch pero la verdad es que pense que seria mejor hacerle CFW y poder jugar backups y demas y sacarle el maximo provecho a esta magnifica consola portatil. Ademas, desde que Nintendo implemento el online de pago y sabiendo que no utilizo para nada estos servicios online sino que me gusta usarla sin red, tomando en cuenta que mi internet no es muy permisivo para jugar online, pues he decidido hacerle CFW.

Apenas soy nuevo en esto, no le he hecho nada a mi switch esta original, tiene una memoria de 32gb y ya esta con algunos juegos que he comprado.
Pero ahora mi tema viene, que debo hacer? Cual CFW es el mejor, seguro? Que necesito?

No se si me recomienden un video de youtube o que guia paso a paso para hacer, estoy perdido, liado.
No se tampoco donde puedo bajar backups, como actualizar juegos sin necesidad de internet, instalar DLC, etc.
Aplicar Homebrew, nada, no se nada, quisiera una orientacion

Muchas gracias a todos.

En el enlace que te dejo al final de respuesta tienes todo lo que necesitas, antes de empezar léelo completo (si es necesario un par de veces) y si te queda alguna duda, pregunta sin problema antes de comenzar el proceso.
Es sencillo, pero hay que saber lo que se hace, el tutorial está genial, pero si es la primera vez que haces algo de esto, léelo un par de veces y así cogerás todo el vocabulario y entenderás mejor todo.

Yo te recomiendo una microSD de 128Gb aunque con una de 64Gb también puedes empezar (mínimo U1 de velocidad ya que si no, no te irá demasiado bien).
Cuestan entre 10 y 20€ ambas.
También necesitarás un JIG que puedes coger en internet por un par de euros y en el día o los dos dias que te llega ir estudiando el proceso, o fabricar uno con un clip si tienes mucha prisa y algo de maña.
También necesitarás un cable USB A-C de datos (unos 3€) para conectar la switch al pc. Por ahí recomiendan USB 3.0 (más caro, unos 10€) pero yo he realizado todo el proceso con un USB 2.0 A-C y perfecto en el puerto USB 2.0 de mi PC.

https://switchscene.org/threads/guía-para-novatos-¡tu-primera-guía-cómo-empezar-en-la-scene.275/

Un saludo!
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
19
Total de visitantes
19
Robots
66
Arriba