OFW Briqueado, y CFW perfecto

pepinote

Nuevo miembro
Registrado
Oct 16, 2019
Mensajes
8
Buenas, he actualizado mi CFW a la 17.0.1 ; todo perfecto ; me he metido en el OFW, la he conectado a internet, y la he actualizado, me ha pedido de reiniciar o apagar ( no me acuerdo exacto) y la consola se ha apagado.

Tenia el AutoRCM activado, y por la actualizacion del OFW se me ha desactivado; hacer el proceso del JIG + Volumen+ y el power ; el CFW sigue funcionando perfecto, pero cuando le doy al OFW sale las letras de Nintendo, se quitan y no hace nada mas. Tengo que apagarla con los 15 segundos el boton power y volver hacer el proceso del JIG....

He vuelto tambien ha activar el autoRCM, y me hace lo mismo, no se que paso seguir.
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
911
Entiendo que el cfw te arranca en emummc n?

Si es asi debes ejecutar el cfw atmosphere 1.6.2 en sysnand ( no instales nada, solo es ejecutar el cfw y ya esta) si te arranca, apagas y prueba si luego te arranca en ofw

En la 17.x nintendo toco mucho el firmware y causo eso en algunas consolas

Solo es arrancar el cfw en sysnand una vezy si se arregla ya esta, luego sigues arrancando cfw en emummc
 
Última edición:

pepinote

Nuevo miembro
Registrado
Oct 16, 2019
Mensajes
8
Entiendo que el cfw te arranca en emummc n?

Si es asi debes ejecutar el cfw atmosphere 1.6.2 en sysnand ( no instales nada, solo es ejecutar el cfw y ya esta) si te arranca, apagas y prueba si luego te arranca en ofw

En la 17.x nintendo toco mucho el firmware y causo eso en algunas consolas

Solo es arrancar el cfw en sysnand una vezy si se arregla ya esta, luego sigues arrancando cfw en emummc
Vale era eso, muchas gracias; después de estar en el OFW al volver al CFW se quedó pillado al arrancar, y se volvió solo al RCM y después ya arranco el CFW ; algo gordo han echo con el firm 17 ; me tenía que haber quedado en el 16 😓
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
911
Pero si te quedas en 16.x no podrias jugar a lo que pida 17.x y hay algin juego que ño.pide y updates de juegos
 

pepinote

Nuevo miembro
Registrado
Oct 16, 2019
Mensajes
8
Pero si te quedas en 16.x no podrias jugar a lo que pida 17.x y hay algin juego que ño.pide y updates de juegos
Pero ahora mismo no hay juegos en 17 ; y de aquí ha que algún juego bueno lo pida, puede estar la versión 18 y haber corregido las tonterías que tienen ahora con el 17
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
911
Si que hay juegos en 17.0 y updates de juegos, igualmente creo que los problemas venian en consolas que habian restaurado sysnand
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
2
Invitados en línea
28
Total de visitantes
30
Robots
89
Arriba