OFW se queda en logo

qloko

Nuevo miembro
Registrado
Ene 4, 2024
Mensajes
4
Ayer me salió el error fatal de "
A fatal error occurred when running Atmosphere
Program ID 010000000000002b
Error Desc: std: :abort() (0xFFE)"
Traté de recuperar el sistema usando este método
"
el número de identificación del título 0100000000000000002b se llama erpt-sysmodule. Ese módulo tiene un guardado que reside en la partición SYSTEM. Ese guardado se corrompió de alguna manera.
Entonces, para solucionar esto:
obtenga NxNandManager y monte su partición SYSTEM. Elimine el archivo /saves/80000000000000000d1. ¡Hecho! Ese archivo se volverá a crear cuando se inicie el switch. "
Pero ahora no puedo entrar al OFW, solo puedo acceder al CFW. El OFW se queda en el logo y no puedo hacer nada más.
 

Mikelodeon

Nuevo miembro
Registrado
Ene 4, 2024
Mensajes
8
Hola Igusi¡¡ A mi me pasa lo mismo justo después de una actualización de OFW, se me queda en negro. Puedo hacer RCM y entrar en Emummc. Tengo Hekate V6.0.7 con Atmosphere en la Emummc.
Así que espero que tu respuesta pueda ayudarme a mi también¡¡ , muchas gracias por adelantado ;-)
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
890
Mikelodeon en tu caso debes arrancar atmosphere 1.6.2 en la sysnand una vez, luego ya apagas y mira si se arreglo.

Luego sigues arrancando cfw en emummc como siempre

Eso es lo que comento sciresm creador de ams al error que tuvieron muchas consolas con la actualizacion 17.x de nintendo incluso en consolas no hackeadas


En el primer caso si se te quedo asi al tocar archivos de system es mas peligroso, puedes probar lo mismo.pero quizas en este caso no se si funcionara
 

Mikelodeon

Nuevo miembro
Registrado
Ene 4, 2024
Mensajes
8
Eres un grande que rápida respuesta ;-) .

No entiendo a que te refieres el arrancar atmosphere en la sysnand. ¿Quieres decir que entre en el boot de hakate y lance la sysnand? Si no es eso ¿ podrías indicarme un link al proceso o algo?
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
890
Tienes que entrar a hekate y si o
lanzar el cfw en vez de emummc en sysnand, solo una vez, eso deberia arreglar el problema

En launch te saldran los iconos de la configuracion que tengas en el archivo hekate.ipl, si no tienes el arranque en sysnand deberas añadirlo

Luego seguir arrancando en emummc
 

Mikelodeon

Nuevo miembro
Registrado
Ene 4, 2024
Mensajes
8
Tengo 2 emummc y stock buscando en google lo que has puesto me ha salido esta respuesta en otra consulta:
Tienes el hekate.ipl vacio de configuracion arranque? Si es asi en la ultima linia que veas de las de arriba que salen, justo debajo pega esto

Si el cfw lo estas cargando en sysnand pega esto

[CFW - sysMMC]
fss0=atmosphere/package3
kip1patch=nosigchk
atmosphere=1
emummc_force_disable=1
icon=bootloader/res/icon_payload.bmp

[Stock - sysMMC]
fss0=atmosphere/package3
emummc_force_disable=1
stock=1
icon=bootloader/res/icon_switch.bmp


Si el cfw lo esta cargando en emummc


[CFW - emuMMC]
fss0=atmosphere/package3
kip1patch=nosigchk
emummcforce=1
atmosphere=1
icon=bootloader/res/icon_payload.bmp
logopath=bootloader/bootlogo.bmp

[Stock - sysMMC]
fss0=atmosphere/package3
emummc_force_disable=1
stock=1
icon=bootloader/res/icon_switch.bmp

hablas de esto?
 

Mikelodeon

Nuevo miembro
Registrado
Ene 4, 2024
Mensajes
8
esto me dice Chatgpt
Configurar el arranque para sysnand en el archivo hekate_ipl.ini es un proceso relativamente sencillo. Aquí te doy una guía paso a paso para agregar la configuración necesaria:

  1. Abre el archivo hekate_ipl.ini:
    • Utiliza un editor de texto como Notepad++ o cualquier editor de texto que prefieras.
  2. Añade la sección [SYSNAND]:
    • Busca la última sección en el archivo o crea una nueva al final.
    • Añade la siguiente línea para crear la sección [SYSNAND]:
      iniCopy code
      [SYSNAND]
  3. Configura las opciones para sysnand:
    • Dentro de la sección [SYSNAND], agrega las siguientes líneas para configurar el arranque en sysnand:
      iniCopy code
      fss0=atmosphere/package3
      kip1patch=nosigchk
      emummc_force_disable=1
      Estas opciones son comunes para el arranque en sysnand. Asegúrate de que estas líneas se encuentren dentro de la sección [SYSNAND].
  4. Guarda los cambios:
    • Guarda el archivo hekate_ipl.ini después de realizar las modificaciones.
  5. Transfiere el archivo a la tarjeta SD:
    • Asegúrate de que el archivo hekate_ipl.ini modificado esté en la misma carpeta que el archivo hekate_ctcaer_x.x.x.bin en tu tarjeta SD.
  6. Reinicia tu consola con Hekate:
    • Inicia Hekate como lo haces normalmente.
    • Deberías ver la opción de SYSNAND en el menú de Hekate.
Recuerda que realizar cambios en la configuración de tu consola siempre conlleva riesgos. Asegúrate de entender cada línea que estás añadiendo y ten cuidado al modificar archivos de sistema. Además, hacer copias de seguridad antes de realizar cambios es una práctica recomendada para poder revertir cualquier modificación si surge algún problema.
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
890
2 emummc porque? Tienes una vulnerable en 4.1 con pegaescape?

Esa respuesta la di yo, en el hekate.ipl si abres veras los parrafos de los arranques que luego te saldran en launch de hekate, simplemente añade el arranque de sysnand

En tu caso no se si tendrss srrsnque cfw emummc y stocl pues añade parrafo de arranque cfw en sysnand

CFW - sysMMC]
fss0=atmosphere/package3
kip1patch=nosigchk
atmosphere=1
emummc_force_disable=1
icon=bootloader/res/icon_payload.bmp

Debes arrancar ams 1.6.2 en el sistema donde se quede colgado si es en sysnand o si es emummc
 
Última edición:

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
23
Total de visitantes
24
Robots
90
Arriba