Pack CFW Atmosphère actualizado a la versión 0.16.1 con soporte a la versión 11.0.1

Juem007

Nuevo miembro
Registrado
Feb 21, 2021
Mensajes
1
Hola

una vez instale esta actualización ya puedo actualizar la switch a la última versión desde la consola? Hay algún tutoriales para actualizar atmosphere en el foro? Tengo una switch pero está en la versión 9.0 si quería actualizarla pero no se muy bien como hacerlo. Gracias
 

SrMosty

Nuevo miembro
Registrado
Dic 14, 2018
Mensajes
4
Buenas,
Mando mi consulta por si alguien más le pasa. He mirado por encima pero no he visto que nadie tenga el mismo problema. He actualizado mi consola de la 10.2.0 a la 11.0.1 con el atmosphere 0.16.1 y a la hora de arrancar la consola me dice que el lector de cartuchos no funciona. Resulta que los juegos físicos ya no puedo usarlos. A ver si alguien me puede echar una mano, mil gracias.
 

wolfencio

Nuevo miembro
Registrado
Oct 1, 2019
Mensajes
4
Buenas,
Mando mi consulta por si alguien más le pasa. He mirado por encima pero no he visto que nadie tenga el mismo problema. He actualizado mi consola de la 10.2.0 a la 11.0.1 con el atmosphere 0.16.1 y a la hora de arrancar la consola me dice que el lector de cartuchos no funciona. Resulta que los juegos físicos ya no puedo usarlos. A ver si alguien me puede echar una mano, mil gracias.
Hola,
si el archivo BCT.ini lo tienes en la carpeta config_templates, córtalo y pégalo en la carpeta config.

A ver si así te funciona.
A mi me funciono así.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
42
Total de visitantes
42
Robots
119
Arriba