• AVISO: Nintendo ha lanzado la versión 13.0.0 para Nintendo Switch que parchea vulnerabilidades. Recomendamos no actualizar hasta tener más información de cómo afectará esta versión a la scene. Ver noticia de la actualización

Pack CFW Atmosphère actualizado a la versión 0.19.3 que añade compatibilidad con la versión 12.0.2

SpiderWolf

Nuevo miembro
Y con ese instalador te funciona? se puede instalar desde un PC?
Si, me funcionó todo perfectamente, es una app que tiene una mona china xD, color rojo, instalas el nro y luego ahi mismo los sigpatches. Ya instalé todos mis juegos y saves de vuelta con esta version 12.0.2 cfw

soonmalaga

Nuevo miembro
Yo utilicé la función de actualizar sigpatches de la aplicación Awoo Installer, lo malo es que te tienes que conectar a internet para bajarlos. A mi la verdad que me dió igual, ya estoy baneado xD.
Y te han funcionado con esa app? Por probarlo jaja, me pasa como a ti, el baneo me lo comí hace tiempo ya

mixjosef

Nuevo miembro
Si. Hasta me funciona el Hyrule warriors age of calamity y todos los demás juegos también los puedo instalar y abrir
Pues a mi me ha tocado la china. Le di a instalat sigpatches, me pidió reiniciar, y al arrancar el launcher ya me da fallo de sigpatches y no me arranca.

volveré a bajarme el pack, y meter todo otra vez en la sd, y volver a probar a ver.

a ver cuando tengo tiempo -.-"

NickRV

Nuevo miembro
Pues a mi me ha tocado la china. Le di a instalat sigpatches, me pidió reiniciar, y al arrancar el launcher ya me da fallo de sigpatches y no me arranca.

volveré a bajarme el pack, y meter todo otra vez en la sd, y volver a probar a ver.

a ver cuando tengo tiempo -.-"
Te funcionó lo probaste?, Intente instalar el miitopia en 12.0.2 con awoo instalar y no me deja me da error.

marianomanson

Nuevo miembro
hola alguno probo estos a ver si funcionan bien?

NickRV

Nuevo miembro
Y con ese instalador te funciona? se puede instalar desde un PC?
Si funciona probé en una nintendo switch normal y la Lite, actualizen desde awoo instaler los sigpatches después se reinicia te da como error no hagas caso, busca los sigpatchesde atmosphere https://github.com/ITotalJustice/patches/releaseseste me funcionó descarguen el fusee y hekate y sobreescribanlo, inicien la consola y listo sin ningún problema en 12.0.2 con atmosphere 0.19.3

NickRV

Nuevo miembro
Si funciona probé en una nintendo switch normal y la Lite, actualizen desde awoo instaler los sigpatches después se reinicia te da como error no hagas caso, busca los sigpatchesde atmosphere https://github.com/ITotalJustice/patches/releaseseste me funcionó descarguen el fusee y hekate y sobreescribanlo, inicien la consola y listo sin ningún problema en 12.0.2 con atmosphere 0.19.3

mixjosef

Nuevo miembro

Mil gracias!! Al final con ese pack ya me va todo! 😁😁😁

soonmalaga

Nuevo miembro

Van perfectos!!!

Gracias!!

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:
Versión actual firmware: 13.0.0

CFW
Estado
SX OS:
No compatible
Pack Atmosphère:
No compatible