Pack CFW Atmosphère actualizado a la versión 1.2.5 que añade compatibilidad con la versión 13.2.0

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
808
37918415.png

Pack CFW Atmosphère actualizado
a la versión 1.2.5 con Sigpatches
y añade compatibilidad con la versión 13.2.0

¡Os traemos buenas noticias!

Hoy os traemos el Pack CFW Atmosphère actualizado con los Sigpatches para nadie tenga problemas.

¡Basta con descomprimir todo lo que hay dentro de la carpeta SD del Pack CFW Atmosphère a la raíz de la microSD y a disfrutar!

Recuerda de inyectar el payload que hay dentro del Pack CFW Atmosphère actualizado ya que también se va actualizando.

Esta versión incluye los Sigpatches compatible con el firmware hasta la versión 13.2.0.

NOTA: Este pack CFW no se ha probado, por lo que no sabemos si realmente funciona bien con los Sigpatches o no.

Estas son las novedades más destacadas de Atmosphère 1.2.5:
  • Compatibilidad con el firmware 13.2.0
  • Correcciones de errores y mejoras de rendimiento.
Descargar Pack CFW Atmosphère 1.2.5
 

AleUrd

Nuevo miembro
Registrado
Dic 1, 2021
Mensajes
1
Hola, Tengo un problema
luego de instalar el 1.2.5 ningun juego comienza todos tiran error
 

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
808
Hola, Tengo un problema
luego de instalar el 1.2.5 ningun juego comienza todos tiran error

Hola @AleUrd,

Quizás te falten Sigpatches, descarga el ZIP del adjunto que te he dejado en este mensaje y descomprime las carpetas en la raíz de la microSD.

Luego reinicia la consola y prueba a ver.

Saludos.
 

Adjuntos

  • Hekate+AMS-package3-sigpatches-1.2.5-cfw-13.2.0.zip
    43,4 KB · Visitas: 762

Redfalcon

Nuevo miembro
Registrado
Sep 29, 2021
Mensajes
1
Hola @AleUrd,

Quizás te falten Sigpatches, descarga el ZIP del adjunto que te he dejado en este mensaje y descomprime las carpetas en la raíz de la microSD.

Luego reinicia la consola y prueba a ver.

Saludos.

Buenos días, ya sé que no he abierto yo el tema, pero he de decir que a mi me pasa exactamente lo mismo, he hecho lo que has puesto y me ha ido bien. Gracias. Un saludo.
 

Husky1537

Nuevo miembro
Registrado
Dic 25, 2021
Mensajes
2
Hola he tenido un problema y no sé cómo solucionarlo os cuento a ver si me podéis ayudar:
Veréis en mi switch cambié la micro sd por una de 256gb copié el contenido de la anterior tal cual.
Al ponerla en modo hack me salía un error de de arranque, que hice actualizar el athmosphere a la última versión y a continuación actualicé la consola en modo hack siguiendo el tutorías y todo bien ya arranca en modo hack y en modo normal para jugar online
Ahora viene el problema
Tanto en el modo hack como en el normal me aparecen los mismos usuarios ósea he perdido los usuarios del modo hack y por lo tanto he perdido las partidas guardadas solo me aparecen en las dos versiones los usuarios del modo normal.
Los juegos que tenia instalados en el modo hack no aparecen y por lo tanto los he vuelto a instalar desde cero y funcionan pero las partidas desde cero por q los usuarios no aparecen
Y otra cosa q no me pasaba antes es q los cambios q realizo en el modo normal aparecen en el modo hack y viceversa cosa q no me ocurrían antes, ejemplo yo la tenía anterior mente configurada q en el modo hack estaba modo oscuro y en modo avión, y en modo normal al revés, ahora siempre están igual y si cambio un modo al entrar en el otro se cambia automaticamente
Los juegos q tenia en el modo hack no me aparecían en el modo normal ahora si aparecen aunq no pueda jugar
Parece como si los dos modos se hallan mezclados y solo lee la versión normal aunque esté en modo hack
Espero haberme explicado bien y si alguien sea el cual es el problema y se puede solucionar le agradecería me ayudara
Un saludo
 

victorcs

Nuevo miembro
Registrado
Oct 14, 2019
Mensajes
3
Hola,
He instalado esta versión y me sale el siguiente error.
Alguien sabe cómo ayudarme?
Gracias por adelantado
 

Adjuntos

  • IMG_20220107_230534.jpg
    IMG_20220107_230534.jpg
    985,8 KB · Visitas: 221

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
808
Hola,
He instalado esta versión y me sale el siguiente error.
Alguien sabe cómo ayudarme?
Gracias por adelantado

Hola @victorcs,

Parece un error de instalación, te recomiendo que vuelvas a empezar de 0.

Descarga el Pack CFW Atmosphère:

Y formatea la microSD en exFAT.

Luego descomprime el Pack y lo que hay dentro de la carpeta "SD" lo copias en la raíz de la microSD.

Luego envía el payload que hay dentro del pack con el TegraRCM y prueba de nuevo a ver.

Si sigue sin ir mira de probar otra microSD, si lo haces desde Mac suele dar problemas, deberías de probar en un PC con Windows.

Saludos.
 

Roruistrue

Nuevo miembro
Registrado
Ene 28, 2022
Mensajes
1
Hola muy buenas

Acabo de actualizar la switch a la 13.2 y el Atmosphere a la 1.2.5

En teoría tengo los sigpatches actualizados (y he probado los que mandó el usuario oscartoja). Me funcionan los juegos digitales PERO no me deja jugar de ninguna manera a juegos físicos, me dice que "No se ha podido leer la tarjeta del juego"

¿Alguna idea de cómo solucionarlo?

Saludos
 

edgarrs

Nuevo miembro
Registrado
Dic 2, 2020
Mensajes
1
Alguien ha tenido problemas con el consumo de bateria? Me hace un consumo excesivo....
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
2
Invitados en línea
75
Total de visitantes
77
Robots
99
Arriba