Pack CFW Atmosphère actualizado a la versión 1.3.2 que añade compatibilidad con la versión 14.1.1

LinkPK

Miembro activo
Registrado
Abr 12, 2021
Mensajes
249

37918415.png

Pack CFW Atmosphère actualizado
a la versión 1.3.2
que añade compatibilidad con la versión 14.1.1
¡Os traemos buenas noticias!

Hoy os traemos el Pack CFW Atmosphère que tiene compatibilidad para el firmware 14.1.1

¡Basta con descomprimir todo lo que hay dentro de la carpeta SD del Pack CFW Atmosphère a la raíz de la microSD y a disfrutar!

Recuerda de inyectar el payload que hay dentro del Pack CFW Atmosphère actualizado ya que también se va actualizando.

NOTA IMPORTANTE - SIGPATCHES

Para los Sigpatches tienes que descargar el archivo adjunto de este post:


Y descomprimir el contenido en la raíz de la microSD.


Estas son las novedades más destacadas de Atmosphère 1.3.2:
  • Compatibilidad con el firmware 14.1.1
  • Correcciones de errores y mejoras de rendimiento.
Descargar Pack CFW Atmosphère 1.3.2
 
Última edición:

monarkie

Nuevo miembro
Registrado
Jun 5, 2022
Mensajes
1
Hola gracias por el aporte.
tengo una duda, he descargado el pack athmospere y los sigpatches.
Los he descomprimido en la raiz de la sd.
Pero dentro del pack no identifico el payload. Quisiera meter el payload en el dongle
 

LinkPK

Miembro activo
Registrado
Abr 12, 2021
Mensajes
249
Hola gracias por el aporte.
tengo una duda, he descargado el pack athmospere y los sigpatches.
Los he descomprimido en la raiz de la sd.
Pero dentro del pack no identifico el payload. Quisiera meter el payload en el dongle

Los Payloads siempre están dentro de la carpeta bootloader\payloads

El de Atmosphère se llama fusee.bin y el de Hekate se llama reboot_payload.bin.

¡Un abrazo!
 

oscagodom

Nuevo miembro
Registrado
Mar 21, 2019
Mensajes
1
hola buen dia, disculpen alguien sabe porque cuando instale esta version de athmospere y actualice con daybrake a la veriosn 14.1.1 me dejaron de funcionar los juegos y aunque borre todo he instale de nuevo no los corre? me aparece -no se ha podido iniciar el programa, inentalo de nuevo desde el menu home. gracias
 

LinkPK

Miembro activo
Registrado
Abr 12, 2021
Mensajes
249
hola buen dia, disculpen alguien sabe porque cuando instale esta version de athmospere y actualice con daybrake a la veriosn 14.1.1 me dejaron de funcionar los juegos y aunque borre todo he instale de nuevo no los corre? me aparece -no se ha podido iniciar el programa, inentalo de nuevo desde el menu home. gracias

Buenas @oscagodom !

Desgraciadamente esto es bastante usual, sobre todo cuando actualizas a una versión superior a la que Atmosphère tiene soporte.

Recomiendo que SIEMPRE que salga un firmware nuevo, esperes a que haya una nueva versión de Atmosphère disponible, para evitar fallos como este y que tengas total compatibilidad.

Personalmente esto me ha llegado a pasar alguna vez, y lo que he hecho ha sido borrar todo contenido del juego desde GoldLeaf y volverlo a instalar siguiendo este tutorial que publiqué ayer:


¡Suerte!
 

Skray86

Nuevo miembro
Registrado
Jun 27, 2020
Mensajes
10
Hola chicos tengo una consola en 14.1.2 virgencita y quiero meterle atmosphere, con el Ultimo atmosphere lo cogerá? O es muy arriesgado? Gracias y un saludo
 

LinkPK

Miembro activo
Registrado
Abr 12, 2021
Mensajes
249
Hola chicos tengo una consola en 14.1.2 virgencita y quiero meterle atmosphere, con el Ultimo atmosphere lo cogerá? O es muy arriesgado? Gracias y un saludo
Hola!

En principio no hay problema!
Simplemente haz bien tu copia de seguridad y tira "palante"!
 

Rinku

Nuevo miembro
Registrado
May 1, 2019
Mensajes
6
muy buenas,
he actualizado, pero en vez de a la ultima version me he quedado en 14.1.1, pero al intentar arrancar atm hace el intento y me salta un error std abort 0xffe, pero si desactivo el AutoRCM si que arranca perfecto. he incluso formateado la sd y haciendo instalacion limpia y tampoco hay manera de que arranque el cfw.
que puedo hacer?

muchas gracias.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
40
Total de visitantes
41
Robots
88
Arriba