Pack CFW Atmosphère actualizado a la versión 1.5.2 que añade compatibilidad con la versión 16.0.2

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
812
37918415.png

Pack CFW Atmosphère actualizado
a la versión 1.5.2 que añade
compatibilidad con la versión 16.0.2

¡Os traemos buenas noticias!

Hoy os traemos el Pack CFW Atmosphère que tiene compatibilidad para el firmware 16.0.2

¡Basta con descomprimir todo lo que hay dentro de la carpeta SD del Pack CFW Atmosphère a la raíz de la microSD y a disfrutar!

¡¡Recuerda de inyectar el payload Hekate que hay dentro del Pack CFW Atmosphère actualizado ya que también se va actualizando, si no no funcionará!!

NOTA IMPORTANTE - SIGPATCHES


Para los Sigpatches tienes que descargar el archivo adjunto de este post:


Y descomprimir el contenido en la raíz de la microSD.


Estas son las novedades más destacadas de Atmosphère 1.5.2:
  • Compatibilidad con el firmware 16.0.2

Descargar Pack CFW Atmosphère 1.5.2
Descargar firmware 16.0.2
 

vbenetton

Nuevo miembro
Registrado
Jul 30, 2019
Mensajes
4
No me funciona. He actualizado el dongle con el Hekate que ponéis, y descomprimido todo el archivo en la raiz de la SD. Al iniciar me pone "a fatal error ocurred when running fusee. Incorrect fusee version! (program=0xb4xfc171, mtc=0x... Press power to reboot".

¿Qué puede ser?
 

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
812
No me funciona. He actualizado el dongle con el Hekate que ponéis, y descomprimido todo el archivo en la raiz de la SD. Al iniciar me pone "a fatal error ocurred when running fusee. Incorrect fusee version! (program=0xb4xfc171, mtc=0x... Press power to reboot".

¿Qué puede ser?

Hola @vbenetton!

Yo lo he probado y me funciona perfecto.

Lo que he hecho para actualizar:

1) Borrar todas las carpetas de la SD excepto la de "Nintendo".
2) Copiar todo el contenido del Pack CFW Atmosphère que hay dentro de la carpeta "SD" en la raíz de la microSD. Si necesitas Sigpatches lo puedes descargar y copiar las carpetas en la raíz de la microSD también.
3) Reiniciar y arrancar el payload Hekate 6.0.3 que hay dentro del Pack.

Con el dongle no lo he probado pero si has puesto el payload que hay dentro del Pack CFW debería de ir. Podrías probar a inyectar el payload directamente en la Switch para descartar que sea el dongle.

Saludos.
 

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
812
Ya está. El payload que habéis metido debe ser el antiguo, lo bajé desde el github oficial y todo perfecto ya.

El payload que hemos puesto en el Pack es el Hekate 6.0.3 que lo hemos descargado esta misma mañana, por lo que es la última versión.
 

vbenetton

Nuevo miembro
Registrado
Jul 30, 2019
Mensajes
4
Hola. Gracias por la rápida ayuda. He conseguido iniciar Atmosphere y meterme en el menú de la consola. He ido a actualizar el sistema operativo a la versión 16.0.2 y me daba error, así que le he metido los sigpatches que pones en el post. Ahora al iniciar me sale: "error code 200-0123 0xf601). No sé qué puede estar fallando.

De nuevo gracias.

Ya está: tuve que eliminar la carpeta Contents
 
Última edición:

Chichoer93

Nuevo miembro
Registrado
Mar 20, 2020
Mensajes
5
Hola. Gracias por la rápida ayuda. He conseguido iniciar Atmosphere y meterme en el menú de la consola. He ido a actualizar el sistema operativo a la versión 16.0.2 y me daba error, así que le he metido los sigpatches que pones en el post. Ahora al iniciar me sale: "error code 200-0123 0xf601). No sé qué puede estar fallando.

De nuevo gracias.

Ya está: tuve que eliminar la carpeta Contents
Bro mil gracias me salvastes ! me ocurrio igual.
 

perro100

Nuevo miembro
Registrado
Jul 2, 2020
Mensajes
4
Buenas noches, de antemano gracias por la ayuda.
A mi me sucedia lo mismo del error code, asi que lo que hice fue copiar de nuevo la carpeta de atmosphere y pues cuando volvi a iniciar el hekate, y pues ya no aparece el error code si no que de una alumbra y se jode se queda la pantalla negra apreto los botones y nada no queda en modo rcm tampoco simplemente no responde, a lo que me toca dejar apretado el boton de apgar por 12 segundos y despues volvera apretarlo y prende de nuevo (pero normal)
Por otro lado, acaso borrar la carpeta contents no seria borrar los juegos?
Aclaro no soy un experto en estos temas
 

perro100

Nuevo miembro
Registrado
Jul 2, 2020
Mensajes
4
Hola. Gracias por la rápida ayuda. He conseguido iniciar Atmosphere y meterme en el menú de la consola. He ido a actualizar el sistema operativo a la versión 16.0.2 y me daba error, así que le he metido los sigpatches que pones en el post. Ahora al iniciar me sale: "error code 200-0123 0xf601). No sé qué puede estar fallando.

De nuevo gracias.

Ya está: tuve que eliminar la carpeta Contents
Creo que ya entendi, era el contents de la carpeta del atm, disculpen mi lentitud muchisimas gracias! todo solucionado. (es un alivio)
 

Freddy_346

Nuevo miembro
Registrado
Sep 16, 2019
Mensajes
1
Tuve un problema con la actualización de CFW busque bastante y me encontre que el problema era la carpeta atmosphere antigua solo la elimine y copie la carpeta atmosphere de github y ahora si funciona al 100 ! Gracias por su trabajo.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
18
Total de visitantes
18
Robots
83
Arriba