Pack CFW Atmosphère actualizado a la versión 1.7.1 que añade compatibilidad con la versión 18.1.0

Ghaston

Nuevo miembro
Registrado
Jun 29, 2024
Mensajes
7
Estoy intentando instalar de 0 en una microsd el pack, no quiero actualizar ni modificar nada

A lo que me refería es que dentro del pack hay una carpeta que se llama SD, que es el contenido que copio a la ruta principal de la microsd y tambien le pongo el fichero hekate_ctaer.bin renombrado en payload.bin porque yo lo he hecho con un modchip
 

Kilosizze

Nuevo miembro
Registrado
Ago 12, 2024
Mensajes
5
Hola, borre todas las carpetas excepto la de nintendo, y pegue todo lo de la nueva en la raiz de ls SD, cambie el payload del rcmloader por el nuevo y al encender la switch me pone “a fatal error occured when running fusee
incorrect fusee version
Cual es el fallo o el archivo que tengo que cambiar??
 

igusi2008

Miembro bien conocido
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
1,321
Baja un pack.para 18.1.0 y el payload que tiene es el que debes meter en el rcmloader, en la carpeta atmosphere y que sea la luz azul

El oayload debe estar renombrado a payload.bin
 

Kilosizze

Nuevo miembro
Registrado
Ago 12, 2024
Mensajes
5
La switch no la tengo a esa version, pero ya borre todas las carpetas, no puedo actualizarla, el archivo al renombrarlo tiene que ser payload.bin o con poner payload vale?? La extension del archivo ya es bin
 

Kilosizze

Nuevo miembro
Registrado
Ago 12, 2024
Mensajes
5
Baja un pack.para 18.1.0 y el payload que tiene es el que debes meter en el rcmloader, en la carpeta atmosphere y que sea la luz azul

El oayload debe estar renombrado a payload.bin
He conseguido entrar a hekate pero no me aparece atmosphere en launch, ni en more configs ni en ninguna carpeta
 

igusi2008

Miembro bien conocido
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
1,321
Da igual es el pack ultimo para que te funcione, baja el de alucardio que viene todo prepqrado, no te saldra en launch nada porque no tendras el hekate.ipl cobfigurado con los arranques
 

sbusgal86

Nuevo miembro
Registrado
Nov 19, 2019
Mensajes
6
Saludos!
Gracias por todo el contenido de este sitio web.
Tengo una cuestión: he actualizado todo correctamente y a la hora de arrancar cualquier juego me dice que desactive el modo avión; es seguro que la maquina tenga acceso a internet? desactivo el modo avión y le doy red a la Switch?
Gracias de nuevo.
 

Mrjosepo1

Nuevo miembro
Registrado
Sep 3, 2024
Mensajes
7
Eso no es ningun error solo es que el archivo hekate.ipl de la carpeta bootloader no tiene añadida la.configiracion para arrancar cfw, sea en sysnand o emummc y stocl

Debes añadir manualmente dichos parrafos o busca un pack ya configirado con todo
Tengo el mismo problema que el compañero, cómo añado manualmente los párrafos o de dónde saco el pack ya configurado?? Gracias
 

Última actividad

  • Mrjosepo1 ha respondido al tema AYUDA TRAS firmware 18.1.0.
    Acabo de actualizar hekate y tampoco... Aún hay un compañero intentando ayudarme , si no lo conseguimos seguiré tu consejo , muchas...
  • Mrjosepo1 ha reaccionado al post de 3st0n3r en el hilo de AYUDA TRAS firmware 18.1.0 con Like Like.
    Personalmente, yo formatearía la microSD y empezaria de nuevo. Tienes las instrucciones en este hilo...
  • 3st0n3r ha comentado en el mensaje de perfil de Ganglone.
    Al final contactamos verdad? Como a veces tenéis diferentes Alias aquí y en telegram me pierdo! En cualquier caso mi telegram: @st0n3r_7
  • 3st0n3r ha reaccionado al post de igusi2008 en el hilo de Mucho cuidado al usar las aplicaciones hombrew (baneo) con Haha Haha.
    Pues colocando incognito
  • 3st0n3r ha respondido al tema Magia Barcelona.
    Personal y honestamente, si vas a jugar básicamente al modo portátil y de tanto en cuanto dockear = OLED si tu objetivo es más dockear...

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 18.1.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 18.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 29/06/2024

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
19
Total de visitantes
20
Robots
71
Arriba