Pack CFW Kosmos v15.5 Samurai 45 disponible con soporte para el firmware 10.0.0

kikoprod

Nuevo miembro
Registrado
Ago 16, 2019
Mensajes
11
Hola familia! Iba a instalar la actualización 1.2.0 de Animal Crossing pero me sale en goldleaf un aviso de que la versión de mi consola es demasiado baja (9.0.1).

Tengo Kosmos 14.2 y me gustaría actualizar la consola a la última versión (10.0 o 10.1, no lo se) y Kosmos a 15.5.

La última vez que intenté actualizar consola + CFW no se qué hice pero estuve casi una semana con la consola inutilizable. ¿Cómo hago para actualizar ambas cosas sin morir en el intento?

Muchas gracias!

EDIT:
Corregidme si me equivoco. ¿Tendría que instalar primero el firmware oficial (10.0) con ChoiDujour y luego para actualizar Kosmos bastaría con pasar los archivos a la SD y reemplazar?, ¿O primero actualizo Kosmos y después el firmware oficial?
 
Última edición:

D1L4N

Nuevo miembro
Registrado
Ago 16, 2019
Mensajes
2
Hola chicos, hace tiempo que estoy por aqui pero no me ha dado nunca por escribir lo siento XD , os queria preguntar, e actualizado a la 10.0 y le metido el pack de kosmos, a la hora de arrancarlo el payload carga el atmosphere y acto seguido me sale el icono del semitriangulo blanco y me manda de nuevo al menu de carga del payload, se que hay algo que no esta bien, pero no caigo en que , espero una ayudita, GRACIAS.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
23
Total de visitantes
23
Robots
66
Arriba