Pack CFW Kosmos v16 - Light disponible con bastantes mejoras

ArminVanDiego

Nuevo miembro
Necesito actualizar mi OFW del switch antes de instalar este pack? Estoy en 9.1.0 AMS, gracias!

Vid76

Nuevo miembro
Hola comunidad, en teoria he actualizado al pack kosmos v16... pero cuando ingreso a la app Kosmos Updater para verificar la version, me dice la version v15.3, que era la que poseia anteriormente..mi pregunta es, como saber si en verdad se actualizo o sigo en la v15.3? igualmente en la configuracion de la consola noto que tengo el atmosphere 0.12, y antes poseia una version inferior.

Última actividad

• fivecantor reacted to oscarstoja's resource SX OS with Like Like.
    SX OS 3.0.3 BETA ya disponible con soporte para la Switch Lite y Switch Mariko (las parchedas) Ya está disponible una nueva versión de...
  • xDannyRH ha respondido al tema Error 2162-0002u.
    Puede ser, pero también siempre procura mantener actualizado el CFW. Saludos.
  • He tenido que actualizar por el animal crossing, y funciona bien todos, menos fire emblem que me salta pantalla negra de error; pero...
  • KillerSama ha respondido al tema Error 2162-0002u.
    Ese mismo, según lo que leí, el error que daba, pasaba en la versión 2.95 del SXOS y a mi me lo tiraba tanto en el atmosphere como en...
  • xDannyRH ha respondido al tema Error 2162-0002u.
    No se a que te refieres con que tienes desactivado el 3 y que es de pago. Quiero suponer que te refieres a la version del CFW, pero el...

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:
Versión actual firmware: 10.0.4

CFW
Estado
SX OS:
Compatible
ReiNX:
No compatible
Pack Kosmos:
No compatible

Última actualización: 03/07/2020