Pantalla negra Atmosphere

skizotek

Nuevo miembro
Registrado
Ago 20, 2022
Mensajes
3
Hola! Os comento: Tengo atmosphere. Tras dos meses apagada porque se agotó la batería, la cargué y al ir a encenderla, en principio todo bien, pero después de la pantalla de atmosphere, ya no se llega a ver la de Nintendo y se queda en negro, si toco los botones se sigue oyendo pero está en negro, por lo que deduzco que sí se inicia el menú pero se bloquea la pantalla. Sí reconoce el RCM. A la hora de ponerla en el soporte, se me reinicia pidiéndome idioma, fecha y hora, pero tras eso me entra con normalidad con todos mis juegos y datos guardados, como si no pasara nada. En PC borré la carpeta de atmosphere y la volví a copiar limpia, pero seguía igual. Ante la duda de algún archivo corrupto, instalo la última actualización que tenía subida nintricks, creo que era la 16.1.0, también actualizo el fireware, pero sigue pasando lo mismo. Y no creo que sea un error de la Sd, tengo una sd Samsung de 256gb, si fuese de la Sd no se me iniciaría en el soporte, no?

He buscado soluciones por videos y foros, y no encuentro nada que se asemeje al problema que me pasa a mí! No sé si tendríais idea de qué puede ser y cómo solucionarlo, la verdad que estoy desesperada, yo jugaba el 99% del tiempo sin soporte y de esta manera es como tener un ladrillo de 300€ guardado en su funda 🥲
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
894
Pero la consola en modo portatil no te arranca el cfw y cuando la pones en el dock y la sacas si te va en portatil o solo va en modo tv
 

skizotek

Nuevo miembro
Registrado
Ago 20, 2022
Mensajes
3
Pero la consola en modo portatil no te arranca el cfw y cuando la pones en el dock y la sacas si te va en portatil o solo va en modo tv
La consola sin el hack me arranca normal en portátil, es al poner atmosphere que en modo portátil se pone en negro pero en la TV sí se ve, si la saco de la TV se vuelve a poner la pantalla en negro
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
894
Pues es bastante raro que en modo normal si te vaya en portatil y con cfw no te vaya pero cuando la conectas en la tv y te va esta cargado atmosphere?
 

skizotek

Nuevo miembro
Registrado
Ago 20, 2022
Mensajes
3
Pues es bastante raro que en modo normal si te vaya en portatil y con cfw no te vaya pero cuando la conectas en la tv y te va esta cargado atmosphere?
Si si, en modo portatil entro en atmosphere y se me queda en negro, pero si la pongo en tv me carga y puedo jugar, y si él hack puedo jugar sin problemas portatil y en tv. He probado a cambiar el archivo de atmosphere por el mismo limpio, pero sigue sin funcionar -.- se queda la pantalla en negro y cuando toco las teclas se oye sonido, osea que no es que esté bloqueada la pantalla simplemente se queda en negro
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
894
Probastes de ejecutar el cfw en otra sd? Estas usando sd de calidad orginal y de marca conocida?
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
16
Total de visitantes
16
Robots
96
Arriba