Pantalla negra no enciende ... luego de actualizar a 17.0.0

bomberman5dxsmile

Nuevo miembro
Registrado
Oct 30, 2023
Mensajes
6
Hola espero que me ayuden .... tenia mi consola en actualización 16.1.0 en stock y en emumand tambien... Paso que se actualizo el sistema stock a 17.0.0 y me pidio reiniciar el sistema acepte y ya no enciende la consola ...lo tenía en autorcm, intente inyectar un payload mediante tegra rcm gui pero me marca como !no rcm device detected! (en rojo)... soy nuevo en esto... espero su ayuda .... ante todo gracias de antemano
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
894
Si la emummc esta en 16.1.0 y no la tocastes debe arrancar cfw atmosphere, donde puedes tener problemas sera al arrancsr 17.0

Revisa que no te quitara el autorcm y que no encienda normal no por tener autorcm si no por el error de 17.0 que quedaba pantalla negra

Manten power pulsado 20 segundos por si se quedo bloqueads y luego si la conectas y tegarcm no detecta rcm verde es que no tendras autorcm, vuelve a mantener 20 segundos apagado y prueba de meter rcm con el jig y mira si lanza atmosphere en 16.1.0 emummc , si es asi desde hekate vuelve activar autorcm

Luego para el probelma de 17.0

Revisa primero que lazas hekate 6.0.7 e inyecta ese paylaod y mira si arranca, si con eso tampoco va quizas sea el problema que hubo en 17.0 que ocasiono pantalla negra a muchas consolas y que explico sciresm, si es eso deberas meter arrancar atmosphere 1.6.2 en sysnand para que se arregle.
 
Última edición:

bomberman5dxsmile

Nuevo miembro
Registrado
Oct 30, 2023
Mensajes
6
grcais por la ayuda ya puede entrar al modo rcm en hekate 6.0.7 como puedo arrancar atmosphere 1. 6.2 en sysnand me puedes explicar disculpa soy navato en estos temas
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
894
Pues teniendo en el hekate.ipl dentro de bootloader la configiracion para arrancar sysnand y desde launch en hekate le das a cfw sysmmc, debes tener actualizado los archivos para atmosphere 1.6.1 o mas

Sciiresm dijo esto

Estoy usando emummc y emummc funciona bien. Pero el problema ocurre cuando intento iniciar OFW. ¿Qué tengo que hacer?
  • Debe iniciar atmósfera 1.6.1 o superior en sysmmc.
  • Arrancar en emummc no solucionará el problema en sysmmc. Para solucionar el problema en OFW/stock, debe iniciar atmósfera en sysmmc
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
894
Buenas abre hekate.ipl y despues de la ultima linia de las de arriba que sale dejas espacio y pegas


[CFW - sysMMC]
fss0=atmosphere/package3
kip1patch=nosigchk
atmosphere=1
emummc_force_disable=1
icon=bootloader/res/icon_payload.bmp

Luego espacio y añades los 2 parrafos que tienes ahora y guardas.

Debe quedarte 3 parrafos de config el de cfw sysmmc, cfw emummc y stock

Cfw sysmmc deberia arrancar atmosphere en sysnand y arreglar el problema, una vez echo eso deberia arregla el arranque, despues borra ese parrafo añadido y dejas como lo tenias antes para que no te lies y le des arranques cfw en sysnand

Lo de arrancsr cfw en sysnand solo se deberia hacer una vez psra arreglar eso

Yo no lo probe si quieres esperar mas respuestas de gente para tener mas opiniones
 

bomberman5dxsmile

Nuevo miembro
Registrado
Oct 30, 2023
Mensajes
6
ya lo arreglé modificiando el hekate_ipl como tú lo hiciste .... realmente estoy muy agradecido contigo ... espero que este post sirva a más personas
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
894
Una vez echo eso arregla el problema y ya arranca dandole a stock?

Ahora dejalo como lo tenias antes y asi no saldra ese icono, no le vayas a dar sin querer a cfw sysmmc
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
15
Total de visitantes
16
Robots
87
Arriba