Pantalla negra no enciende ... luego de actualizar a 17.0.0

bomberman5dxsmile

Nuevo miembro
Registrado
Oct 30, 2023
Mensajes
6
Hola espero que me ayuden .... tenia mi consola en actualización 16.1.0 en stock y en emumand tambien... Paso que se actualizo el sistema stock a 17.0.0 y me pidio reiniciar el sistema acepte y ya no enciende la consola ...lo tenía en autorcm, intente inyectar un payload mediante tegra rcm gui pero me marca como !no rcm device detected! (en rojo)... soy nuevo en esto... espero su ayuda .... ante todo gracias de antemano
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
894
Si la emummc esta en 16.1.0 y no la tocastes debe arrancar cfw atmosphere, donde puedes tener problemas sera al arrancsr 17.0

Revisa que no te quitara el autorcm y que no encienda normal no por tener autorcm si no por el error de 17.0 que quedaba pantalla negra

Manten power pulsado 20 segundos por si se quedo bloqueads y luego si la conectas y tegarcm no detecta rcm verde es que no tendras autorcm, vuelve a mantener 20 segundos apagado y prueba de meter rcm con el jig y mira si lanza atmosphere en 16.1.0 emummc , si es asi desde hekate vuelve activar autorcm

Luego para el probelma de 17.0

Revisa primero que lazas hekate 6.0.7 e inyecta ese paylaod y mira si arranca, si con eso tampoco va quizas sea el problema que hubo en 17.0 que ocasiono pantalla negra a muchas consolas y que explico sciresm, si es eso deberas meter arrancar atmosphere 1.6.2 en sysnand para que se arregle.
 
Última edición:

bomberman5dxsmile

Nuevo miembro
Registrado
Oct 30, 2023
Mensajes
6
grcais por la ayuda ya puede entrar al modo rcm en hekate 6.0.7 como puedo arrancar atmosphere 1. 6.2 en sysnand me puedes explicar disculpa soy navato en estos temas
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
894