Pantalla Negra

opc32

Nuevo miembro
Registrado
Nov 24, 2018
Mensajes
2
Buenas haber si alguien puede echarme una mano con esto, lanzo el payload y lodo bien me deja crear copia de la nand , auto rcm y demás , lo curioso es que al introducir el archivo de licencia la pantalla se pone en negro y tengo que reinicia la consola a la fuerza.

solo pasa cuando esta el archivo de licencia en la sd
 

opc32

Nuevo miembro
Registrado
Nov 24, 2018
Mensajes
2
Buenas , he conseguido avanzar ahora cargo SX OS pero no me dejar elegir opciones arranca automático, al final me queso sin emunand
 

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
812
Buenas , he conseguido avanzar ahora cargo SX OS pero no me dejar elegir opciones arranca automático, al final me queso sin emunand

Hola @opc32!

Si detecta la licencia es normal que arranque solo!

Para que te salga el menú, mientras ejecutas el payload mantén el botón de Volumen + pulsado y ejecuta el payload y debería de salirte el menú.

Saludos! ;)
 

zerogyo

Nuevo miembro
Registrado
Abr 11, 2019
Mensajes
1
Buenas haber si alguien puede echarme una mano con esto, lanzo el payload y lodo bien me deja crear copia de la nand , auto rcm y demás , lo curioso es que al introducir el archivo de licencia la pantalla se pone en negro y tengo que reinicia la consola a la fuerza.

solo pasa cuando esta el archivo de licencia en la sd
Amigo me pasa exactamente lo mismo como pudiste arreglar el tema de la pantalla negra?

Saludos
 

rot

Miembro activo
Registrado
Feb 20, 2019
Mensajes
236
Amigo me pasa exactamente lo mismo como pudiste arreglar el tema de la pantalla negra?

Saludos
Encontraste el fallo?
Si no, Prueba a apagar la switch y con el "volumen +" pulsado conectarla al pc con el Tegra abierto y cuando te la detecte en RCM inyectar el payload.
Prueba a poner la última versión de los archivos de SXOS y comprobar que ninguna carpeta ni archivo de la SD excepto la de "NINTENDO" (esa no hay que tocarla) tiene marcado en las propiedades en Windows el atributo "listo para archivar" que está dentro de opciones avanzadas.
un saludo!
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
3
Invitados en línea
77
Total de visitantes
80
Robots
90
Arriba