• ⚠️⚠️AVISO PARA LOS INSTALADORES DE CHIP ⚠️⚠️

Está totalmente prohibido publicar mensajes publicitando servicios de instalaciones de chip. Si un usuario publica un mensaje que le interesa realizar el mod en su consola podéis enviarle un MP y ofrecerle el servicio.

Si se detecta algún mensaje de publicitación de instalación de chips se baneará de forma permanente el usuario y los mensajes y sin excepciones.

Si tenéis cualquier duda podéis poneros en contacto conmigo en mi perfil mediante mensaje privado.Gracias por vuestra colaboración.

Partición stock (sysnand sin inciar CFW) y partición con inicio del CFW en la sysnand

zdodkkd

Nuevo miembro
Hola buenas, soy relativamente nuevo en esto de lo del CFW. Un técnico me ha instalado el chip y ha creado dos particiones: la de stock (sysnand sin inciar CFW) y otra en donde inicio el CFW en la sysnand. El primer problema que tengo es que si quiero inciar la de stock y me sale un error(adjuntado en la foto):​
Unknokwn psg1 version.
Trying backup bootloader...
Hos version not supported!
Para solucionarlo, en el hekate le puedes dar a "Payloads", "TegraExplorer.bin", y a "reboot normally"; y así se inicia bien).​
Lo que quiero hacer es limpiar mi sysnand (ya que tengo descargado algún juego), eliminar esa dichosa partición (donde se inicia el CFW en la sysnand), además de crear una partición emummc (emunand) y restaurar correctamente la de stock con la posibilidad de jugar online sin ningún problema (además de que no salga el error rojo que me sale actualmente).​
No sé realmente que hacer, tengo que formatear? Qué partición? Usar Haku33 a pesar de brickear algunas consolas? No tengo un Jig, por lo que antes de formatear o algo tengo que tener activado el auto RCM?​
Aclaración: en las versiones de la consola me pone 18.1.0/AMS 1.7.1/S y la versión del hekate es del v6.0.2; en la del stock me pone q es la 18.1.0.​
He conectado internet en la switch, pero no me he conectado en sus servidores. Tendré ban?​
IMG_2455.jpg
IMG_2454.jpeg

igusi2008

Miembro bien conocido
Sera que te creo la particion para ejecutar cfw en emummc, lo que quizas te dejo el arranque cfw sysnand y tu estas arrancando en ella, cosa que no deberias hacer porque si instalas algo no legal la ensuciaras y si.no tienes proteccion y te conectas a internet seras baneado

En la sysnand no se crea particion, eso es cuando quieres hacer emummc

El jig no te sirve de nada, es consola parcheada

Que pack de archivos usas?

zdodkkd

Nuevo miembro
Sera que te creo la particion para ejecutar cfw en emummc, lo que quizas te dejo el arranque cfw sysnand y tu estas arrancando en ella, cosa que no deberias hacer porque si instalas algo no legal la ensuciaras y si.no tienes proteccion y te conectas a internet seras baneado

En la sysnand no se crea particion, eso es cuando quieres hacer emummc

El jig no te sirve de nada, es consola parcheada

Que pack de archivos usas?
Gracias por corregirme, como ya dije soy nuevo en esto, pero según estoy viendo me instalaron el chip pero no crearon la emummc. Además de que mi versión es 18.1.0/AMS 1.7.1/S, y creo que si fuese emummc debería de poner una E, estoy en lo correcto?

IMG_2457.jpg

igusi2008

Miembro bien conocido
Si, correcto el problema es que si ya instalastes contenido no legal estara sucia, si ademas la conectasted y no tenias proteccion tendras baneo o marcado para baneo

Si no la conectastes lo suyo seria limpiarla con backup sysnand antes de tocar nada cosa que entiendo que no tendras, usar haku mucha gente lo desaconseja porque tampoco garantiza que se limpie, en caso de que quieras usarlo supongo que recomendable tener antes backup sysnand

Mucha gente lo que hace es entrar a recovery y desde esa zona formatear y si suena la flauta y limpia la sysnand pues eso que te llevas, total si no tienes backup sysnnad mejor hacero eso que nada

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 19.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
NO Compatible

Versión anterior firmware: 18.1.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère: