Hola buenas, soy relativamente nuevo en esto de lo del CFW. Un técnico me ha instalado el chip y ha creado dos particiones: la de stock (sysnand sin inciar CFW) y otra en donde inicio el CFW en la sysnand. El primer problema que tengo es que si quiero inciar la de stock y me sale un error(adjuntado en la foto):
Unknokwn psg1 version.
Trying backup bootloader...
Hos version not supported!
Para solucionarlo, en el hekate le puedes dar a "Payloads", "TegraExplorer.bin", y a "reboot normally"; y así se inicia bien).
Lo que quiero hacer es limpiar mi sysnand (ya que tengo descargado algún juego), eliminar esa dichosa partición (donde se inicia el CFW en la sysnand), además de crear una partición emummc (emunand) y restaurar correctamente la de stock con la posibilidad de jugar online sin ningún problema (además de que no salga el error rojo que me sale actualmente).
No sé realmente que hacer, tengo que formatear? Qué partición? Usar Haku33 a pesar de brickear algunas consolas? No tengo un Jig, por lo que antes de formatear o algo tengo que tener activado el auto RCM?
Aclaración: en las versiones de la consola me pone 18.1.0/AMS 1.7.1/S y la versión del hekate es del v6.0.2; en la del stock me pone q es la 18.1.0.
He conectado internet en la switch, pero no me he conectado en sus servidores. Tendré ban?