• ⚠️⚠️AVISO PARA LOS INSTALADORES DE CHIP ⚠️⚠️

Está totalmente prohibido publicar mensajes publicitando servicios de instalaciones de chip. Si un usuario publica un mensaje que le interesa realizar el mod en su consola podéis enviarle un MP y ofrecerle el servicio.

Si se detecta algún mensaje de publicitación de instalación de chips se baneará de forma permanente el usuario y los mensajes y sin excepciones.

Si tenéis cualquier duda podéis poneros en contacto conmigo en mi perfil mediante mensaje privado.Gracias por vuestra colaboración.

Partición stock (sysnand sin inciar CFW) y partición con inicio del CFW en la sysnand

zdodkkd

Nuevo miembro
Hola buenas, soy relativamente nuevo en esto de lo del CFW. Un técnico me ha instalado el chip y ha creado dos particiones: la de stock (sysnand sin inciar CFW) y otra en donde inicio el CFW en la sysnand. El primer problema que tengo es que si quiero inciar la de stock y me sale un error(adjuntado en la foto):
Unknokwn psg1 version.
Trying backup bootloader...
Hos version not supported!

Para solucionarlo, en el hekate le puedes dar a "Payloads", "TegraExplorer.bin", y a "reboot normally"; y así se inicia bien).

Lo que quiero hacer es limpiar mi sysnand (ya que tengo descargado algún juego), eliminar esa dichosa partición (donde se inicia el CFW en la sysnand), además de crear una partición emummc (emunand) y restaurar correctamente la de stock con la posibilidad de jugar online sin ningún problema (además de que no salga el error rojo que me sale actualmente).

No sé realmente que hacer, tengo que formatear? Qué partición? Usar Haku33 a pesar de brickear algunas consolas? No tengo un Jig, por lo que antes de formatear o algo tengo que tener activado el auto RCM?

Aclaración: en las versiones de la consola me pone 18.1.0/AMS 1.7.1/S y la versión del hekate es del v6.0.2; en la del stock me pone q es la 18.1.0.
He conectado internet en la switch, pero no me he conectado en sus servidores. Tendré ban?

IMG_2455.jpg

IMG_2454.jpeg

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 19.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
NO Compatible

Versión anterior firmware: 18.1.0

CFW