Hola, pues acabo de piratear mi Switch y le puse el Atmosphere. Lo de meter el clip se me hace bastante cansado, además de que mi celular de esa forma no reconoce la consola para inyectar el payload de Atmosphere, y si no puedo hacer eso pues pierdo el factor de llevarme la consola a cualquier lugar y vivir tranquilo jugando en mi trabajo y en donde sea. Así que activé el modo AutoRCM en HEKATE. Ahora me encontré con posts en Internet de gente a la que no se le prende la consola al descargarse la batería por completo por tener activado el AutoRCM. Es cierto eso? Estoy bastante nervioso y no sé qué hacer. Sobretodo porque para repararte la Switch en los locales que quedan cerca mis amigos me dijeron que les sale un ojo de la cara, y necesito saber si esto es cierto para poder jugar tranqui. No quiero seguir usando el clip que me limita a tener la consola en casa. Y al estar tanto tiempo en el trabajo y la universidad pues es obvio que tarde que temprano la consola se me va a descargar al 100%