Agradeciendo a todos su tiempo y aporte a las personas como yo que no entienden mucho les consulto.
Le compre una Switch a un amigo para jugar copias NSP la cual tiene versión 8.0.1 con reinx(0.0) sin tener ningún problema instalando los juegos en la SD atraves de gold tree en el pc y sin conectarse nunca a internet. El problema viene con animal crossing que requiere 9.2 pero reinx ya no tiene soporte por eso es mi duda de como actualizar.
Según lo que he leído es
Todo lo anterior lo baje de aqui en la pagina leyendo tutoriales pero aun así pregunto si se me pasa algo por alto
Le compre una Switch a un amigo para jugar copias NSP la cual tiene versión 8.0.1 con reinx(0.0) sin tener ningún problema instalando los juegos en la SD atraves de gold tree en el pc y sin conectarse nunca a internet. El problema viene con animal crossing que requiere 9.2 pero reinx ya no tiene soporte por eso es mi duda de como actualizar.
Según lo que he leído es
- apagar la consola
- copiar los archivos nuevos del pack kosmos en la raíz de la SD
- copiar los archivos para la actualización de 9.2
- tener la consola en modo RCM e inyectarle el hekate_ctcaer_5.1.4 con el Tegra a través del PC
- con el kosmos andando y no el reinx, actualizar con el ChoiDujour a 9.2 siguiendo el tutorial
- con el 9.2 funcionando seguir instalando en la sd atraves de goldtree ( ya baje el quark en java)
Todo lo anterior lo baje de aqui en la pagina leyendo tutoriales pero aun así pregunto si se me pasa algo por alto