• ⚠️⚠️AVISO PARA LOS INSTALADORES DE CHIP ⚠️⚠️

Está totalmente prohibido publicar mensajes publicitando servicios de instalaciones de chip. Si un usuario publica un mensaje que le interesa realizar el mod en su consola podéis enviarle un MP y ofrecerle el servicio.

Si se detecta algún mensaje de publicitación de instalación de chips se baneará de forma permanente el usuario y los mensajes y sin excepciones.

Si tenéis cualquier duda podéis poneros en contacto conmigo en mi perfil mediante mensaje privado.Gracias por vuestra colaboración.

Pase de Atmosphere a Reinx y mi switch quedo completamente en negro

vAGNUS

Nuevo miembro
hola, soy bastante en nuevo en esto de los cfw de switch, creo sinceramente que la e cagado importante, pero quizas exista una solucion, quien sabe.

La cosa viene asi, llevaba unas semanas jugando en atmosphere, en mi 8.1 y pense en encontrar esta version de reinx por que habia algunos juegos que no funcionaban, despues de ver varios tutoriales de shogun y demas webs, me anime a ponerle reinx, no se que a pasado, pero e instalado el play load, eh visto como aparecia el inicio de reinx y luego de unos segundos, fundido a negro, no me deja encenderla de ninguna forma, its a pisapapeles caro o es arreglable?

Rukin

Nuevo miembro
Eso a mi también me pasaba, me funcionaba atmopshere pero reinx no, prueba a mantener pulsado el botón de power unos 12-13 segundos, y seguramente se te reinicie sin el payload

Última actividad

• Aquí otro cliente satisfecho mas con Jofequi, que gran profesional. Todo explicado y detallado a la perfección. Todo el proceso perfecto...
  • wag121212 ha respondido al tema La web misteriosa rusa.
    @Melow, amigo me puedes ayudar con la web para la descarga del torren si eres tan amble, gracias
  • nicoalbery ha dejado un mensaje en el perfil de Melow.
    Hola podrias mandarme el enlace a edte correo: nicoxq8@gmail.com
  • st0n3r_7 reacted to MdeeMarcos1's post on st0n3r_7's profile with Love Love.
    Llevo poco más de semana y media con mi switch con magia y solo puedo decir que este tipo es una máquina en lo suyo, me fue mandando...
  • El_Académico ha dejado un mensaje en el perfil de PedroCanovas96.
    Por aquí otro más que ya está disfrutando de la buena magia gracias a Pedro. Trato excelente por su parte, un trabajo profesional al...

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 19.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
NO Compatible

Versión anterior firmware: 18.1.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible