• AVISO: Nintendo ha lanzado la versión 9.0 para Nintendo Switch que parchea vulnerabilidades. Recomendamos no actualizar hasta tener más información de cómo afectará esta versión a la scene. Ver noticia de la actualización

Paso de CFW gratuito a SX PRO

Fubudevil

Nuevo miembro
Buenas compañer@s!

Resulta que vengo de utilizar los CFW de Atmosphere y Reinx, con su respectiva copia de seguridad del primer día antes de empezar a trastearla. Tengo actualizada la consola con el programa del "conejo" a la 7.01. Me surge la duda ahora que tengo SX OS, como hago para pasarme a ese CFW?, copio lo de la SD al pc, borro SD después y sigo los pasos para instalar el nuevo CFW?

Gracias anticipadas y buen día!

Tlacaelel

Nuevo miembro
Necesitas primero que nada tener el dongle de SX Pro o uno que soporte el uso del SX-OS como RCMLoader One-B, no es necesario borrar nada de la SD solo con que instales el payload de SX-OS en el dongle y el boot.dat aunado que necesitas tener comprada la licencia de uso de SX-OS en la raíz de la SD

Última edición:

MegaMAN

Nuevo miembro
Puede inyectar otra payload de CFW en el menú sx os, o simplemente comprar un r4s dongle para usar el homebrew de Argonnx, luego puede cambiar fácilmente el CFW como desee

Última actividad

Estado compatibilidad de CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:
Versión actual firmware: 9.0.0

CFW
Estado
Versión
SX OS:
No compatible
-
ReiNX:
No compatible