FateOfWind
Nuevo miembro
Hola , buenos días compañeros . Soy nuevo en la scene y estoy aprendiendo un poco a como hacer modificaciones a mi switch , ya que la compre hace un año , le instale un CFW y desde entonces no me he preocupado mucho de las actualizaciones , ni de novedades para mi como lo son la EmuNAND la cual queria probar , para ello entiendo que debo restaurar mi consola a su estado original cuando la adquirí en una version 8.0 si no me equivoco , con su NAND . He visto que esta operacion se realiza con el Payload Hekate , en una versión mucho mas actualizada que la que yo utilice para instalar mi CFW actual .
Mi duda es la siguiente cuando yo instale el CFW segui un video tutorial en el cual solo hacian el backup de rawnand asi que es el unico que tengo , he visto que la gente normalmente tambien tiene un "BOOT0", "BOOT1" , puedo restaurar mi NAND a su estado original solo con la rawnand.bin ?
Aprovechando que escribo el post y para no abrir otro mas adelante , puedo hacer una EmuNAND de mi consola tal cual esta para no perder mis datos ,y despues restuarar mi backup de la NAND en la sysnand?
Un saludo y muchas gracias por su ayuda , espero haberme explicado bien , aun soy un poco novato .
Mi duda es la siguiente cuando yo instale el CFW segui un video tutorial en el cual solo hacian el backup de rawnand asi que es el unico que tengo , he visto que la gente normalmente tambien tiene un "BOOT0", "BOOT1" , puedo restaurar mi NAND a su estado original solo con la rawnand.bin ?
Aprovechando que escribo el post y para no abrir otro mas adelante , puedo hacer una EmuNAND de mi consola tal cual esta para no perder mis datos ,y despues restuarar mi backup de la NAND en la sysnand?
Un saludo y muchas gracias por su ayuda , espero haberme explicado bien , aun soy un poco novato .