pequeña duda sobre baneos

mrbnchmrk

Nuevo miembro
Registrado
Oct 1, 2021
Mensajes
2
Buenos dias
Recientemente instale el juego mad rad dead mediante awoo installer en mi particion de emuNAND y ahora estoy pensando en comprar el juego de manera legal y quiero pasar los datos de guardado de mi emunand a mi sysnand
Tengo entendido que tengo que hacer una copia de seguridad de los archivos de guardado en mi emunand y luego restaurar esos archivos de guardado en mi sysnand mediante checkpoint.
Pero tengo una duda, si entro a sysnand con el CFW de manera offline (modo avion), hay riesgo de baneo?
 

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
812
Buenos dias
Recientemente instale el juego mad rad dead mediante awoo installer en mi particion de emuNAND y ahora estoy pensando en comprar el juego de manera legal y quiero pasar los datos de guardado de mi emunand a mi sysnand
Tengo entendido que tengo que hacer una copia de seguridad de los archivos de guardado en mi emunand y luego restaurar esos archivos de guardado en mi sysnand mediante checkpoint.
Pero tengo una duda, si entro a sysnand con el CFW de manera offline (modo avion), hay riesgo de baneo?

Hola @mrbnchmrk,

Desde la primera vez que enviaste un payload a la consola siempre que la conectes a Internet puede haber riesgo de baneo.

Como dices para restaurar la partida guardada en el firmware original tienes que entrar con un CFW, aunque lo tengas en modo avión entiendo que una vez que hayas acabado de restaurar la partida guardada lo volverás a dejar en el firmware original y la conectarás a Internet, si durante el poco rato que tienes el CFW en modo avión y ocurre algún error por ejemplo, se queda el log guardado en la consola y cuando entres en el firmware original y la conectes a Internet se enviará el log a Nintendo (ya que el CFW y el firmware original comparten sistema) y verán que has usado un CFW y seguramente te banearán.

Saludos.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
3
Invitados en línea
28
Total de visitantes
31
Robots
78
Arriba