Poner chip a nueva Nintendo switch

romeo_jj

Nuevo miembro
Registrado
Dic 4, 2023
Mensajes
1
Hola a todos soy nuevo en el foro, quiero comprar estas navidades una switch a mi hija nose si será la oled pero creo que si será esa, pero creo que hoy en día comprar una nueva ya toca si o si ponerle el chip, pero no encuentro por nungun lado el esquema de como ponerle el chip a la switch, vamos el tutoriales para colocar el chip y todo lo que conlleva, programas y de más para poder jugar copias de juegos, si podéis ayudarme lo agradecería mucho 🫶🫶🫶🫶🫶🫶🫶🫶🫶🫶💪🦾🫶🫶🫶🫶🫶🫶🫶🫶🫶🫶💪🫶🫶🏻🫶🏻🫶🏻🫶🏻🫶🏻🫶🏻🫶🏻🫶🏻
 

igusi2008

Miembro bien conocido
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
1,133
Tienes habilidad en micro soldadura? Cocar el chip no es sencillo y se debe tener mucho cuidado sobretodo en la oled, hoy en dia se estq colocando picofly, si buscas por la red hanra videos y esquemas supongo
 

josejaramillo78

Nuevo miembro
Registrado
Jun 24, 2024
Mensajes
7
Os cuento mi experiencia en ChipValencia, Valencia.
Le dejé una Nintendo Switch oled para instalarle el chip que él me había dicho que comprara el 5 de junio. El lunes 10 me llama para decirme que había un problema con el chip que el me había hecho comprar y me pide permiso para instalarle uno suyo propio. Ya no tengo más noticias suyas hasta el jueves que le llamo yo y averiguo que se ha cargado la consola. Cuando le pregunto si me la va a reparar dice que sí, que ya me llamara él pero que la culpa había sido mía por llevarle un chip defectuoso (el que él me había hecho comprar). Después de una semana sin tener noticias suyas le llamo y me dice de malas maneras que no le meta prisa, que tiene mucha faena. Al cabo de una semana más sin tener noticias suyas me presento en la tienda y recupero la consola después de una discusión. La consola no enciende y él no se hace cargo. Igual debería haber tenido más paciencia, pero realmente creo que además de no tener ninguna intención de arreglarla tampoco tiene los conocimientos suficientes.
Por lo tanto es mejor arriesgarse, para que te la rompan otros es mejor romperla tú.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 18.1.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 18.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 29/06/2024

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
2
Invitados en línea
22
Total de visitantes
24
Robots
56
Arriba