Problema al actualizar 13.1.0 y Atmosphere.

Serke

Nuevo miembro
Registrado
Nov 15, 2021
Mensajes
7
Hola a todos,

Les comento, me puse a actualizar ya que muchas actualizaciones de los juegos (updates, dlc) no me funcionaban bien o simplemente no me arrancaba el juego por error y tenia que desinstalarlas para poder jugarlos. Por lo que busque la actualización de la switch 13.1.0 y la de Atmosphere 1.2.4. (las ultimas de cada uno)

El problema es que ahora al arrancar con el RCM ya no enciende y me manda error: fatal error: "(nxboot) unable to identify package 1"

He probado versiones anteriores de Atmosphere (hasta la 1.2.1) y nada, no logro hacerla pasar de eso.

Alguien sabe que puede ser el error?

Agradezco de antemano su ayuda.
 

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
863
Tal vez itentaste sobreescribir el CFW, es mejor que hagas un backup de la microSD y hagas una instalación limpia de Atmosphere (última versión).
 

Serke

Nuevo miembro
Registrado
Nov 15, 2021
Mensajes
7
Tal vez itentaste sobreescribir el CFW, es mejor que hagas un backup de la microSD y hagas una instalación limpia de Atmosphere (última versión).

Hola shussho,

Tengo problemas con eso, ya que no se muy bien que hacer ahora. La SD pesa más de 100gb y mi disco duro es ssd de 256gb, por lo que hacer un backup completo, está bien complejo.

Sabes que archivos debería dejar en la SD para que me funcione bien? Digo, sin necesidad de pasarlos todos sino solo los archivos útiles?

Muchas gracias por tu respuesta ?
 

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
863
La verdad no utilizo Atmosphere, pero trata de borrar la carpeta completa e intenta de nuevo la instalación.
 

Serke

Nuevo miembro
Registrado
Nov 15, 2021
Mensajes
7
El problema está en que no puedo acceder a la consola para realizar la instalación, necesito hacer funcionar atmosphere, pero no se si al borrar, claro perderé los juegos, pero que carpetas son las útiles. Ahí es donde quedo varado.

Ojala alguien que use atmosphere pueda guiarme en este caso :(

El desbloqueo no lo realice yo, por lo que entiendo poco de ciertas cosas con respecto a esto (aparte de lo típico que es instalar juegos y todo eso).
 

Necora88

Nuevo miembro
Registrado
Ago 13, 2021
Mensajes
25
No estoy seguro de si se pueden poner enlaces y por si acaso no los pongo pero busa a TheWizWiki en Youtube. Tiene el ultimo video que te exploca como hacer la instalación limpia
 

Serke

Nuevo miembro
Registrado
Nov 15, 2021
Mensajes
7
No estoy seguro de si se pueden poner enlaces y por si acaso no los pongo pero busa a TheWizWiki en Youtube. Tiene el ultimo video que te exploca como hacer la instalación limpia

Viejo me sirvió! Termine por eliminar todo y técnicamente formatear la sd y luego le agregue lo que indico el tipo del video. Me funcionó genial, solo que ahora debo volver a instalar los juegos que tenia, pero eso es lo de menos. Probé con uno y funciono perfecto, incluso el save que tenia de el. Así que agradecido compañero. :)
 

Necora88

Nuevo miembro
Registrado
Ago 13, 2021
Mensajes
25
Viejo me sirvió! Termine por eliminar todo y técnicamente formatear la sd y luego le agregue lo que indico el tipo del video. Me funcionó genial, solo que ahora debo volver a instalar los juegos que tenia, pero eso es lo de menos. Probé con uno y funciono perfecto, incluso el save que tenia de el. Así que agradecido compañero. :)
Me alegro que te haya servido :)
 

israel79

Nuevo miembro
Registrado
May 30, 2021
Mensajes
1
Yo tengo problemon creo, intenté actualizar la switch y me dejó pero no avanzaba la barra de upload solo se mantenía al 0% durante muchos minutos le di a apagar y ya se ha quedado en negro la consola y estoy bastante acojonado con ella, por ahora quiero esperar a que se acabe la batería entera y probar pero no sé muy bien que debo hacer alguien sabe algo?
 

Necora88

Nuevo miembro
Registrado
Ago 13, 2021
Mensajes
25
Uf, espero que se soluciones el probema sino a las malas te tocará restaurar la consola con la nand (espero que hayas hecho 1 copia de seguridad)
A mi nunca me pasó pero conozco gente que se le interrumpio una actualización y se les quedo la consola brickeada :(
 
Última edición:

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
26
Total de visitantes
26
Robots
52
Arriba