Problema al actualizar a 10.0

asdcompilation

Nuevo miembro
Registrado
Feb 3, 2019
Mensajes
24
Hola, antes de todo gracias por la ayuda que siempre dais en este foro, tengo un problema que no se solucionar, al actualizar al firmware 10.0 con el conejo sin darme cuenta no le di a la opcion 10.0 exfat si no a la que simplemente pone 10.0 ; desde entonces y creo que por eso no puedo arrancar la switch, le doy a heckate con el payload, pero despues cuando le doy a launch me pone error fatal de atmosphere...como lo podría solucionar??? por favor necesito ayuda no puedo pasar del menu de heckate!!

pd: probe a dar launch tanto en emusys como emunand.... estoy desesperado
 

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
863
Hola, antes de todo gracias por la ayuda que siempre dais en este foro, tengo un problema que no se solucionar, al actualizar al firmware 10.0 con el conejo sin darme cuenta no le di a la opcion 10.0 exfat si no a la que simplemente pone 10.0 ; desde entonces y creo que por eso no puedo arrancar la switch, le doy a heckate con el payload, pero despues cuando le doy a launch me pone error fatal de atmosphere...como lo podría solucionar??? por favor necesito ayuda no puedo pasar del menu de heckate!!

pd: probe a dar launch tanto en emusys como emunand.... estoy desesperado
Tienes que poner la microSD en Fat32 para poder lanzar el CFW ya que no tienes capacidad de leer exFAT en este momento, luego puedes actualizar a una más reciente + exFAT o hacer downgrade y luego volver a subir a 10.0 + exFAT.
 

asdcompilation

Nuevo miembro
Registrado
Feb 3, 2019
Mensajes
24
Tienes que poner la microSD en Fat32 para poder lanzar el CFW ya que no tienes capacidad de leer exFAT en este momento, luego puedes actualizar a una más reciente + exFAT o hacer downgrade y luego volver a subir a 10.0 + exFAT.

mil gracias tio! si me he enterado bien pongo una tarjeta sd en fat 32 y arranco con el pack de kosmos, luego puedo actualizar a 10.1 exfat (por supuesto jeje) con esa tarjeta y el choidojour; y vuelvo a meter la tarjeta sd que tenia con los juegos y eso no??

Te repito mil gracias no sabia como arreglar la cagada que meti!
 

asdcompilation

Nuevo miembro
Registrado
Feb 3, 2019
Mensajes
24
Hola shussho! hize lo que me dijiste de poner la sd en fat 32 y no arranco, ponia que no tenia particion de fat, lo volvi a intentar esta vez con una particion de la sd, una parte fat 32 y otra fat, y nada; cuando cargo heckate pone:

missing LP0 (sleep mode) lib!
missing or old minerva lib!
update bootloader folder!

He estado investigando y en este foro le paso a otro usuario y no pone solución, tampoco la veo por internet....sabrías que hacer?? estoy desesperado y no encuentro solución. Gracias de antemano por la ayuda, y repito gracias por contestar antes
 

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
863
Hola shussho! hize lo que me dijiste de poner la sd en fat 32 y no arranco, ponia que no tenia particion de fat, lo volvi a intentar esta vez con una particion de la sd, una parte fat 32 y otra fat, y nada; cuando cargo heckate pone:

missing LP0 (sleep mode) lib!
missing or old minerva lib!
update bootloader folder!

He estado investigando y en este foro le paso a otro usuario y no pone solución, tampoco la veo por internet....sabrías que hacer?? estoy desesperado y no encuentro solución. Gracias de antemano por la ayuda, y repito gracias por contestar antes
Intenta borrando todo el filesystem de la microSD y crea uno nuevo en fat32 y meter el hack, si no te funciona prueba con otra microSD.
 

asdcompilation

Nuevo miembro
Registrado
Feb 3, 2019
Mensajes
24
Intenta borrando todo el filesystem de la microSD y crea uno nuevo en fat32 y meter el hack, si no te funciona prueba con otra microSD.

gracias lo intentare pero no creo porque probe con otra sd (eso si de baja capacidad) en fat32 y no me salia.
Con la sd original me sale el menu de hekate le doy a launch y se queda pillada.
Con la sd en fat32 sale el menu rcm de hekate y despues lo de missing lpo...mineva missing...etc.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
31
Total de visitantes
31
Robots
64
Arriba