Problema al actualizar Kosmos

Kuriza

Nuevo miembro
Registrado
Dic 22, 2018
Mensajes
3
Buenos días a todos. Resulta que actualicé la herramientas Kosmos a la última versión y a través de la misma aplicación y ahora cuando inicio con tegra todo bien pero cuando toco el icono de fotos me sale el error; he leído por ahí que puede ser cosa de las carpetas dentro de title, en REinx pero he probado quitándolas, bajando unas nuevas, etc y nada... ¿alguien podría ayudarme, por favor? Muchísimas gracias de antemano.
 

Adjuntos

  • 1EB6023A-94CA-4F31-8285-3C045677FDFB.jpeg
    1EB6023A-94CA-4F31-8285-3C045677FDFB.jpeg
    1,4 MB · Visitas: 362

Kuriza

Nuevo miembro
Registrado
Dic 22, 2018
Mensajes
3
Deciros también que tengo todo a la última versión.

Gracias.
 

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
812
Buenos días a todos. Resulta que actualicé la herramientas Kosmos a la última versión y a través de la misma aplicación y ahora cuando inicio con tegra todo bien pero cuando toco el icono de fotos me sale el error; he leído por ahí que puede ser cosa de las carpetas dentro de title, en REinx pero he probado quitándolas, bajando unas nuevas, etc y nada... ¿alguien podría ayudarme, por favor? Muchísimas gracias de antemano.

Deciros también que tengo todo a la última versión.

Gracias.

Hola @Kuriza!

Cuando tienes esos errores yo empezaría de nuevo, es decir si puedes formeatea la microSD y prueba a instalar cualquiera de los CFWs compatibles:

SX OS
ReiNX
Atmosphère

Saludos! ;)
 

Kuriza

Nuevo miembro
Registrado
Dic 22, 2018
Mensajes
3
Muchísimas gracias Óscar; es que soy muy novato (me quedé en la 3DS), de hecho la he comprado de segunda mano ya pirateada. Entonces cómo lo haría? No hay ningún pack que me pueda descargar y copiar directamente en la micro SD formateada?

Gracias de nuevo!
 

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
812
Muchísimas gracias Óscar; es que soy muy novato (me quedé en la 3DS), de hecho la he comprado de segunda mano ya pirateada. Entonces cómo lo haría? No hay ningún pack que me pueda descargar y copiar directamente en la micro SD formateada?

Gracias de nuevo!

Hola @Kuriza!

En la sección Descargas tienes disponibles varios Pack CFWs:

https://switchscene.org/resources/pack-cfw-atmosph%C3%A8re-0-8-1.70/

o también ReiNX:

https://switchscene.org/resources/pack-cfw-reinx-2-0.73/

Saludos
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
3
Invitados en línea
74
Total de visitantes
77
Robots
74
Arriba