• AVISO: Nintendo ha lanzado la versión 10.2.0 para Nintendo Switch que parchea vulnerabilidades. Recomendamos no actualizar hasta tener más información de cómo afectará esta versión a la scene. Ver noticia de la actualización

Problema al actualizar Kosmos

Kuriza

Nuevo miembro
Buenos días a todos. Resulta que actualicé la herramientas Kosmos a la última versión y a través de la misma aplicación y ahora cuando inicio con tegra todo bien pero cuando toco el icono de fotos me sale el error; he leído por ahí que puede ser cosa de las carpetas dentro de title, en REinx pero he probado quitándolas, bajando unas nuevas, etc y nada... ¿alguien podría ayudarme, por favor? Muchísimas gracias de antemano.

Adjuntos

Kuriza

Nuevo miembro
Deciros también que tengo todo a la última versión.

Gracias.

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Buenos días a todos. Resulta que actualicé la herramientas Kosmos a la última versión y a través de la misma aplicación y ahora cuando inicio con tegra todo bien pero cuando toco el icono de fotos me sale el error; he leído por ahí que puede ser cosa de las carpetas dentro de title, en REinx pero he probado quitándolas, bajando unas nuevas, etc y nada... ¿alguien podría ayudarme, por favor? Muchísimas gracias de antemano.
Deciros también que tengo todo a la última versión.

Gracias.
Hola @Kuriza!

Cuando tienes esos errores yo empezaría de nuevo, es decir si puedes formeatea la microSD y prueba a instalar cualquiera de los CFWs compatibles:

SX OS
ReiNX
Atmosphère

Saludos! ;)

Kuriza

Nuevo miembro
Muchísimas gracias Óscar; es que soy muy novato (me quedé en la 3DS), de hecho la he comprado de segunda mano ya pirateada. Entonces cómo lo haría? No hay ningún pack que me pueda descargar y copiar directamente en la micro SD formateada?

Gracias de nuevo!

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Muchísimas gracias Óscar; es que soy muy novato (me quedé en la 3DS), de hecho la he comprado de segunda mano ya pirateada. Entonces cómo lo haría? No hay ningún pack que me pueda descargar y copiar directamente en la micro SD formateada?

Gracias de nuevo!
Hola @Kuriza!

En la sección Descargas tienes disponibles varios Pack CFWs:

https://switchscene.org/resources/pack-cfw-atmosph%C3%A8re-0-8-1.70/

o también ReiNX:

https://switchscene.org/resources/pack-cfw-reinx-2-0.73/

Saludos

Última actividad

• Juanpa ha publicado el tema Ayuda en General.
    Buenas! Necesito datos de tiendas para tinfoil ya que jits me dice que está en mantenimiento :/ les agradecería mucho la ayuda
  • Buhasso reacted to oscarstoja's resource SX OS with Like Like.
    SX OS 3.0.5 BETA ya disponible con soporte para el firmware 10.2.0 Ya está disponible una nueva versión de SX OS, concretamente la...
  • leonelvader ha respondido al tema Debate Necesito ayuda!!!.
    Hola Danny espero no sea la SD porque literal la compre nueva solo para esto y tambien intente que sea una buena jsjs por otro lugar me...
  • leonelvader ha reaccionado al post de xDannyRH en el hilo de Debate Necesito ayuda!!! con Like Like.
    Probaste cambiar de SD?
  • buenas, pregunto desde mi ignorancia. tengo una switch parcheada, en firmware 10.0.1 existe alguna forma de hacer un downgrade a...

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:
Versión actual firmware: 10.2.0

CFW
Estado
SX OS:
Compatible
Pack Atmosphère:
Compatible

Última actualización: 17/09/2020

Últimos recursos

• SX OS