Problema al actualizar SYSNAND AYUDA :(

PeliRed

Nuevo miembro
Registrado
Feb 7, 2024
Mensajes
6
Hola buenas noches, les voy a agradecer infinitamente su ayuda con lo siguiente
Resulta que me aventé a instalar el chip hwfly , instalar atmosphere y todo el rollo, pero por alguna razon que desconozco, cuando segun ya habia instalado todo, no me abria el EMUNAND y solo dejaba abrir el SYSNAND, previamente utilice el script systemwipe en tegraexplorer, entonces , queria jugar smash pero me pedia actualizar la consola por lo que me puse a hacerlo y al finalizar el proceso se quedo en negro y al intentar acceder al sistema original, solo sale el logo de nintendo y se queda en negro :(
Después pude solucionar los errores que me salían en el EMMUNAND y ya puedo jugar con normalidad ahi, pero si quisiera tener de vuelta el Sistema original para jugar online, gracias de antemano :(
PD: Se supone que la consola se actualizaria a la version 17.0.1 y en Atmosphere tengo la version 1.6.2 (por si acaso)
Puedo proporcionar mas detalles solo que quise resumir lo mas que se pudiera
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
896
Pero la sysnand la actualizastes online antes de instalar ningun juego no legal?

Ahora te arranca en emummc pero no te arranca la sysnand?

Si es asi tendras el problema que causaba la 17.0 en algunas consolas, lo que debes hacer es ejecutar una sola vez atmosphere 1.6.2 en la zona donde te pase eso, si es sysnand o emummc y deberia arreglarse
 
Última edición:

PeliRed

Nuevo miembro
Registrado
Feb 7, 2024
Mensajes
6
Así es , actualice sysnand online sin instalar ningún juego no legal ya que en ese momento no me abría emummc

Actualmente puedo abrir sin problema alguno emummc pero sysnand se queda en negro

Perdón por la ignorancia pero exactamente como ejecutó ams en sysnand porque esa version de ams es la que tengo

Gracias de antemano
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
25
Total de visitantes
25
Robots
41
Arriba