Problema al encender la switch.

eyetoy

Nuevo miembro
Registrado
Abr 18, 2019
Mensajes
4
Buenas, tengo la Switch OLED con el chip, el problema que al querer actualizar la consola, e sido tan tonto que borre todos los archivos menos la carpeta Nintendo y un archivo que ocupaba bastante (supongo que donde estaban los juegos)

Esos archivos que borre en verdad los guarde en el ordenador antes de borrarlos, pero ahora el caso que al querer encender la consola, me sale un pantallazo que pone NO BIN.

Cómo puedo acceder a la SD de la consola para volver a poner los archivos que borre?

Gracias

PD: en modo original, si me entra la consola.
 

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
863
Buenas, tengo la Switch OLED con el chip, el problema que al querer actualizar la consola, e sido tan tonto que borre todos los archivos menos la carpeta Nintendo y un archivo que ocupaba bastante (supongo que donde estaban los juegos)

Esos archivos que borre en verdad los guarde en el ordenador antes de borrarlos, pero ahora el caso que al querer encender la consola, me sale un pantallazo que pone NO BIN.

Cómo puedo acceder a la SD de la consola para volver a poner los archivos que borre?

Gracias

PD: en modo original, si me entra la consola.
Sacas la micro sd y la metes en el pc, el cfw se carga en memoria desde la micro sd, no desde el almacenamiento de la consola.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
56
Total de visitantes
56
Robots
116
Arriba