• ⚠️⚠️AVISO PARA LOS INSTALADORES DE CHIP ⚠️⚠️

Está totalmente prohibido publicar mensajes publicitando servicios de instalaciones de chip. Si un usuario publica un mensaje que le interesa realizar el mod en su consola podéis enviarle un MP y ofrecerle el servicio.

Si se detecta algún mensaje de publicitación de instalación de chips se baneará de forma permanente el usuario y los mensajes y sin excepciones.

Si tenéis cualquier duda podéis poneros en contacto conmigo en mi perfil mediante mensaje privado.Gracias por vuestra colaboración.

Problema al instalar con DBI

Cristian C

Nuevo miembro
El problema que esto teniendo es al instalar el nuevo mario party jamboree y incluso otro llamado Europa, son juegos recien estrenados pero no me deja instalar por DBI cosa que ya lo había hecho antes sin ningun problema. ¿ no se si sea porque yo nunca he actualizado la magia de mi consola?

igusi2008

Miembro bien conocido
Pues posiblemente sea por eso, que necesite mas firmware de que tienes y por eos no instala

No se desde cuando tienes la consola pero la magia y el firmware se debe ir actualizando porque si no los juegos mas nuevos no te van

Cristian C

Nuevo miembro
Pues posiblemente sea por eso, que necesite mas firmware de que tienes y por eos no instala

No se desde cuando tienes la consola pero la magia y el firmware se debe ir actualizando porque si no los juegos mas nuevos no te van
La consola la tengo de hace 2 años maso, pero nunca he actualizado el firmware y se que hay nuevas versiones, el dilema es que me da miedo embarrarla actualizando eso.

igusi2008

Miembro bien conocido
Pues si hace dos años que no actualizas la debes usa muy poco o juegas a todos los juegos viejos, pero es que si no actualizas no vas a poder jugar a nada de lo que pida mas firmware del que tienes

Te deje un privado

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 19.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
NO Compatible

Versión anterior firmware: 18.1.0

CFW
Estado