Problema al instalar la magia (consola brickeada¿?)

RaxSZ13

Nuevo miembro
Registrado
Mar 31, 2024
Mensajes
5
Buenas, soy nueva en todo el tema este de la magia de la switch y he tenido un problema, agradecería mucho si alguien me pudiera ayudar. La semana pasada fui a que me pusieran el chip picofly en mi consola mariko. Era una tienda de reparación de consolas y aparentemente había hecho esta instalación muchas veces. Cuando me la devolvió y encendía la consola aparecía el logo de picofly con el mensaje "no SD card", lo normal. El problema es que una vez metidos los archivos en la consola siguiendo el tutorial de NinTricks, encendí la consola, se inició Hetake, le dí "Launch" => "Stock" para iniciar la consola en modo normal y seguir el tutorial pero la consola no se enciende en modo normal. Lo he hecho varias veces y a veces simplemente se queda la pantalla negra, otras aparece el logo de switch y se pone la pantalla negra después y un par de veces me salieron errores (los errores 2002-3537 y 2002-3541). Sinceramente no sé cual puede ser siquiera el error, he intentado reinstalar los archivos y volverlo a hacer pero nada. Me puse en contacto con la persona que me instaló el chip y me asegura que lo ha hecho bien, así que no sé si el error es mío o no. Si alguien sabe que es lo que haya podido pasar agradecería mucho que me lo dijera, muchas gracias de antemano 🙏
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
909
Estas poniendo los archivos actualizados? La sd esta en fat 32? Si esta en exfat y la consola no tiene la compatibilidad del formato añadida no arrancara dando pantalla negra

Tambien revisa calidad de sd, que sea original y de marca conocida, nada de sd truchas

En teoria si enciendes y arranca hekate es que el chip esta haciendo su funcion
 

RaxSZ13

Nuevo miembro
Registrado
Mar 31, 2024
Mensajes
5
Estas poniendo los archivos actualizados? La sd esta en fat 32? Si esta en exfat y la consola no tiene la compatibilidad del formato añadida no arrancara dando pantalla negra

Tambien revisa calidad de sd, que sea original y de marca conocida, nada de sd truchas

En teoria si enciendes y arranca hekate es que el chip esta haciendo su funcion
Gracias por responder! Los archivos son los de la 18.0.0, que también es la versión de mi consola. Lo he probado con la sd tanto en fat 32 como en exfat, con el mismo resultado. Y diría que la sd es buena, es de Kingston la compré en una tienda física de the phone house. Lo intentaré con otras sds aún así.

Eso es lo que me parece raro, el chip funcionando está pero hay algún problema en algún sitio y ni idea de donde.
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
909
Pero en launch cuando le das a cfw o stock no arranca y se queda en negro? LOs errores salen en pantalla azul de atmopshere o son errores en pantalla consola

Pero cuando dices ir a stock para que? Me refiero eso es para arrancas firmware original, si quieres ir a cfw deberas arrancar el icono cfw ya sea sysmmc o emummc si es que tienes emummc creada
 

RaxSZ13

Nuevo miembro
Registrado
Mar 31, 2024
Mensajes
5
Pero en launch cuando le das a cfw o stock no arranca y se queda en negro? LOs errores salen en pantalla azul de atmopshere o son errores en pantalla consola
En pantalla de la consola, le doy a stock, aparece el logo de nintendo (por lo menos la mayoria de las veces) y luego la pantalla negra
 

Relo

Nuevo miembro
Registrado
Abr 1, 2024
Mensajes
3
Buenas, soy nueva en todo el tema este de la magia de la switch y he tenido un problema, agradecería mucho si alguien me pudiera ayudar. La semana pasada fui a que me pusieran el chip picofly en mi consola mariko. Era una tienda de reparación de consolas y aparentemente había hecho esta instalación muchas veces. Cuando me la devolvió y encendía la consola aparecía el logo de picofly con el mensaje "no SD card", lo normal. El problema es que una vez metidos los archivos en la consola siguiendo el tutorial de NinTricks, encendí la consola, se inició Hetake, le dí "Launch" => "Stock" para iniciar la consola en modo normal y seguir el tutorial pero la consola no se enciende en modo normal. Lo he hecho varias veces y a veces simplemente se queda la pantalla negra, otras aparece el logo de switch y se pone la pantalla negra después y un par de veces me salieron errores (los errores 2002-3537 y 2002-3541). Sinceramente no sé cual puede ser siquiera el error, he intentado reinstalar los archivos y volverlo a hacer pero nada. Me puse en contacto con la persona que me instaló el chip y me asegura que lo ha hecho bien, así que no sé si el error es mío o no. Si alguien sabe que es lo que haya podido pasar agradecería mucho que me lo dijera, muchas gracias de antemano 🙏
Cuando creaste la emunand, al final del proceso te dio problemas de sleep mode?
 

RaxSZ13

Nuevo miembro
Registrado
Mar 31, 2024
Mensajes
5
Cuando creaste la emunand, al final del proceso te dio problemas de sleep mode?
no he creado la emunand todavía, simplemente quería entrar en stock para quitar las redes wifi y no he podido. creé la emunand aun con todo despues a ver si ahi podia entrar y tampoco
 

Relo

Nuevo miembro
Registrado
Abr 1, 2024
Mensajes
3
Según tú caso y mi experiencia a tu chip le falta más resistencia. Que suba de 47 a 100. Comentale eso a tu instalador.
 

Última actividad

  • igusi2008 ha respondido al tema Error al cargar.
    Dejas carpeta nintendo y emummc, lo demas haz respaldo al pc, luego borras todo menos nintendo y emummc de la raiz sd Bajas este pack...
  • Novato ha respondido al tema Error al cargar.
    donde puedo descargar lo necesario o algún tutoríal porque la verdad si soy nuevo en esto.
  • igusi2008 ha respondido al tema Error al cargar.
    Yo probaria dejar la carpeta emummc y la de nintendo,en la raiz de la micro sd, lo demas lo borraria y meteria otra vez un pack...
  • Novato ha respondido al tema Error al cargar.
    Y la verdad fue después de pasar un juego que me tiro error, no se que puedo hacer para arreglarlo.
  • igusi2008 ha respondido al tema Error al cargar.
    Quizas es algun archivo de atmopshere relacionado con el package3 se quedo corrupto o dañado Por lo que pone parece algun error en el...

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
2
Invitados en línea
19
Total de visitantes
21
Robots
102
Arriba