Problema al instalar la magia (consola brickeada¿?)

RaxSZ13

Nuevo miembro
Registrado
Mar 31, 2024
Mensajes
5
Buenas, soy nueva en todo el tema este de la magia de la switch y he tenido un problema, agradecería mucho si alguien me pudiera ayudar. La semana pasada fui a que me pusieran el chip picofly en mi consola mariko. Era una tienda de reparación de consolas y aparentemente había hecho esta instalación muchas veces. Cuando me la devolvió y encendía la consola aparecía el logo de picofly con el mensaje "no SD card", lo normal. El problema es que una vez metidos los archivos en la consola siguiendo el tutorial de NinTricks, encendí la consola, se inició Hetake, le dí "Launch" => "Stock" para iniciar la consola en modo normal y seguir el tutorial pero la consola no se enciende en modo normal. Lo he hecho varias veces y a veces simplemente se queda la pantalla negra, otras aparece el logo de switch y se pone la pantalla negra después y un par de veces me salieron errores (los errores 2002-3537 y 2002-3541). Sinceramente no sé cual puede ser siquiera el error, he intentado reinstalar los archivos y volverlo a hacer pero nada. Me puse en contacto con la persona que me instaló el chip y me asegura que lo ha hecho bien, así que no sé si el error es mío o no. Si alguien sabe que es lo que haya podido pasar agradecería mucho que me lo dijera, muchas gracias de antemano 🙏
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
909
Estas poniendo los archivos actualizados? La sd esta en fat 32? Si esta en exfat y la consola no tiene la compatibilidad del formato añadida no arrancara dando pantalla negra

Tambien revisa calidad de sd, que sea original y de marca conocida, nada de sd truchas

En teoria si enciendes y arranca hekate es que el chip esta haciendo su funcion
 

RaxSZ13

Nuevo miembro
Registrado
Mar 31, 2024
Mensajes
5