Problema al instalar nsp

luisix

Nuevo miembro
Registrado
Oct 15, 2019
Mensajes
6
Arreglado!! Con los sigpstches de Synchrim instala de lujo, muchisimas gracias!!

Si no quereis instalar el nro podéis bajarlos de aqui y copiarlos a la sd: https://gbatemp.net/threads/i-heard-that-you-guys-need-some-sweet-patches-for-atmosphere.521164/

Compañero tengo tu mismo problema con los mismos titulos, solo que yo estoy en la 9.0.1 , entonces con este link de sigpatches solucionaré el problema?.

 

hogojp

Nuevo miembro
Registrado
Mar 22, 2019
Mensajes
8
Si es el mismo enlace que puse hace un par de mensajes, si, debería de funcionarte. Pruébalos, lo peor que te puede pasar es q sigan sin ir los juegos jejeje. Suerte!
 

nosnam

Nuevo miembro
Registrado
Nov 5, 2018
Mensajes
6
Buenas gente, tengo un problema aer si me podeis ayudar.

Normalmente cuando me bajo cualquier NSP lo paso por ftp a la consola y de ahí lo instalo, pero resulta que me he bajado una NSP que pesa un poco más de la cuenta que otros (20gb mas o menos) y al pasarlo a la consola por FTP cuando comienza la transferencia se corta. He comprobado que en la SD hay espacio suficiente y tal...

Hago lo de pasarlos por FTP pq uso MAC OSX y cuando metia la SD para copiar o pegar algo se creaba algunas carpetas ocultas que me daban error al usar cualquier CFW, asi que uso esa opcion ya que no tengo disponible un ordena con Windwos cerca...

hay alguna limitacion al pasar archivos por FTP?? Gracias
 

Draiko

Nuevo miembro
Registrado
Nov 7, 2019
Mensajes
6
Gracias, ya había visto que había alternativas para tener internet evitando los servidores de Nintendo, pero me siento mas tranquilo con el modo avión, por ahora he podido hacer las mismas cosas que teniendolo así que no se hasta que punto le sacaría partida :)
esos archivos que compartes te dejan seguir ocupando cartuchos originales?
 

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
860
Buenas gente, tengo un problema aer si me podeis ayudar.

Normalmente cuando me bajo cualquier NSP lo paso por ftp a la consola y de ahí lo instalo, pero resulta que me he bajado una NSP que pesa un poco más de la cuenta que otros (20gb mas o menos) y al pasarlo a la consola por FTP cuando comienza la transferencia se corta. He comprobado que en la SD hay espacio suficiente y tal...

Hago lo de pasarlos por FTP pq uso MAC OSX y cuando metia la SD para copiar o pegar algo se creaba algunas carpetas ocultas que me daban error al usar cualquier CFW, asi que uso esa opcion ya que no tengo disponible un ordena con Windwos cerca...

hay alguna limitacion al pasar archivos por FTP?? Gracias
Que yo sepa, no hay limitación para el tamaño en archivos enviados por FTP, asumo que tu microSD está en exFAT, de lo contrario no te va a recibir archivos de más de 4GB.

Pregunta: No te queda más fácil conectar la microSD al Mac y borrar las carpetas ocultas?
 

hogojp

Nuevo miembro
Registrado
Mar 22, 2019
Mensajes
8
esos archivos que compartes te dejan seguir ocupando cartuchos originales?

No tendrías que tener problemas, al final son firmas para ejecutar los juegos. Aunque yo cuando jugaba con cartucho arrancaba la consola sin el CFW. Y para jugar copias, arranco con el CFW.
 

Draiko

Nuevo miembro
Registrado
Nov 7, 2019
Mensajes
6
No tendrías que tener problemas, al final son firmas para ejecutar los juegos. Aunque yo cuando jugaba con cartucho arrancaba la consola sin el CFW. Y para jugar copias, arranco con el CFW.
si pero quiero jugar mi breath of the wild original con los instalados por nsp
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
39
Total de visitantes
39
Robots
87
Arriba