Está totalmente prohibido publicar mensajes publicitando servicios de instalaciones de chip. Si un usuario publica un mensaje que le interesa realizar el mod en su consola podéis enviarle un MP y ofrecerle el servicio.
Si se detecta algún mensaje de publicitación de instalación de chips se baneará de forma permanente el usuario y los mensajes y sin excepciones.
Si tenéis cualquier duda podéis poneros en contacto conmigo en mi perfil mediante mensaje privado.Gracias por vuestra colaboración.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Buenas, quiera solicitar ayuda, lo que pasa es que intento migrar mi memoria micro sd de 128 a una de 256, y seguí varios tutoriales ;principalmente el de nintendrix) sin embargo usan una aplicación llamada NxNandManager y tengo un problema, dicha app sirve para copiar la partición y poder pegarla en mi nueva micro sd, sin embargo, dicha año no detecta la partición (segunda imagen) pero si se encuentra en la memoria ya que al analizar los discos mi pc la detecta (primera imagen) y pues no se que hacer, le estuve moviendo a mi pc y a mi memoria con el emuMMCC (sin alterar nada permanentemente) no sé si alguien pudiera ayudarme a solucionarlo o mejor me rindo y empiezo todo desde cero (si tengo que hacerlo, como podría pasar mis juegos sin tener que volver a instalarlos?)