Problema al utilizar varias memorias micro sd

lartweib

Nuevo miembro
Registrado
Nov 4, 2019
Mensajes
1
Hola, es la primera vez que publico en el foro.

Tengo la switch con atmosphere. Instalo los nsp a traves de usb desde la pc a la micro sd de 64gb(micro sd 1), de momento anda todo perfecto.
Mi problema empieza cuando por obvias razones me queda chica la micro sd.
Copio todos los archivos menos la carpeta nintendo en otra micro sd de 64gb (micro sd 2), la coloco en la consola, inserto el payload y enciende lo mas bien. Obviamente veo todos los juegos que tenia instalados en la micro sd 1 pero no los corro porque me va a pedir instalar los datos y de mas. Instalo nsp distintos a los anteriores y los puedo jugar sin ningun problema. Hasta acá todo perfecto. Ahora cuando quiero utilizar un juego de la micro sd 1, apago la consola (tengo activo el autorcm), inserto la micro sd 1, cargo el payload, enciende lo mas bien. Veo los juegos nuevos mas los anteriores, pero al momento de querer iniciar un juego de los que están instalados en esta micro sd me tira un error y me cierra el juego obligandome a borrarlo y volverlo a instalar. Si luego de esto cambios las micro sd nuevamente y quiero correr alguno de los juegos instalados en la micro sd 2 me pasa exactamente lo mismo.
Cabe aclarar que no me pasa con todos los juegos, son solo algunos de la micro sd 1 y con todos los que instale en la micro sd 2.
No se si este omitiendo algun paso, copiar algun archivo o simplemente no se pueda hacer lo que pretendo.

Desde ya, muchas gracias por su tiempo!

Saludos.
 

quesero

Miembro
Registrado
Dic 3, 2018
Mensajes
35
Yo te recomendaría pasar todo a una micro sd de más capacidad, o desinstalar juegos antiguos haciendo copia del saves. Jugar con varias tarjetas a mi siempre me ha dado líos
 

Última actividad

  • igusi2008 ha respondido al tema Nintendo Switch en negro..
    Parace como que te dice que no esta activado autorcm pero si lo esta, no se si puede ser algo corrupto en la parte del arranque No...
  • biel ha respondido al tema Nintendo Switch en negro..
    Que algo pasa ya lo se, es lo que intento averigurar...
  • igusi2008 ha respondido al tema Nintendo Switch en negro..
    Pues si el joycon esta normal y al conectar la consola el tegrarcm salta modo rcm ok en verde es que la consola tiene autorcm activado y...
  • biel ha respondido al tema Nintendo Switch en negro..
    Sigo firme a lo dicho anteriormente. en Hekate sale AutoRCM en OFF. En el slider donde va el joycon no hay absolutamente nada.
  • igusi2008 ha respondido al tema Nintendo Switch en negro..
    Pero yo te repito si esta desactivado autorcm como al conectar salta modo rcm en verde? Tienes el joycon manipulado para modo rcm?

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
14
Total de visitantes
14
Robots
72
Arriba