Problema código 2002-2634

raist

Nuevo miembro
Registrado
Dic 1, 2019
Mensajes
4
Hola a todos,

Tengo la switch desde hace más de 8 meses con sx os, estos días vi que teníamos actualizacion nueva de sx y encima compatible con firmware 9.0.1.
Como siempre uso la emunand , actualice la emunand sin problema, e intenté ver cómo está la sysnand y al arrancar me salía el error de la imagen.

Ya asustado intenté bajar la emunand a la versión anterior, por lo que se ve, la líe y tb me salía el mismo error.

Asique como tenía una copia de la nand hice un restore de todo, creyendo que estaba listo me sigue saliendo esta imagen. Y ahora no puedo hacer nada ,porque haga lo que haga incluso con el restore de nand mi switch no pasa de esta imagen.

Por favor necesito ayuda.
 

Adjuntos

  • 15758167976481175083273685655212.jpg
    15758167976481175083273685655212.jpg
    1,7 MB · Visitas: 372

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
860
De seguro tienes un cartucho insertado en la consola, y depende de como hiciste el downgrade, te debe estar dando problema por los eFuses.

1. Cuando actualizaste la emuNAND a 9.0.1 también se te actualizó el lector de cartuchos porque SX OS no tiene protección para esto, como la tiene atmosphere por defecto, la emuNAND te funcionaba pero la sysNAND con stock firmware encontraba incompatibilidad y por eso el error.

2. Cuando hiciste downgrade, hay que mirar a qué versión bajaste, ya que si quemaste eFuses cuando actualizaste, también te debe estar dando error, al igual cuando restauraste con tu backup de la NAND, toca analizar que versión tenía cuando lo hiciste.

Primero revisa que no tengas ningún cartucho y trata de bootear sysNAND con stock firmware, si te funciona debes actualizarla a una versión 9.x.x si quieres seguir utilizando el lector de cartuchos.

Si no te funciona, lanza SX OS y elige la opción BOOT ORIGINAL FW para evitar chequear eFuses y mira si te funciona, si es así, actualiza a una versión 9.x.x.
 

raist

Nuevo miembro
Registrado
Dic 1, 2019
Mensajes
4
Muchísimas gracias solucionado, ya me aprendí algo nuevo ?
 

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
860
Muchísimas gracias solucionado, ya me aprendí algo nuevo ?
Podrías indicar cual opción seguiste y cual era la falla? Para que un usuario a futuro lea este post y encuentre solución para ese mismo problema.
 

raist

Nuevo miembro
Registrado
Dic 1, 2019
Mensajes
4
Si claro,

Como bien indicaste, había cartucho de juegos en el lector de cartuchos.

Asique lo retire y ya inicio normalmente, tanto la sysnand como la emunand.
Funcionaba todo en la versión 8.1.0 excepto como has dicho los juegos de cartucho.
He actualizado a 9.0.1 con ChoiDujourNX tanto la sysnand como la emunand y ya funcionan los cartuchos.

De nuevo gracias
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
48
Total de visitantes
48
Robots
90
Arriba