• ⚠️⚠️AVISO PARA LOS INSTALADORES DE CHIP ⚠️⚠️

    Está totalmente prohibido publicar mensajes publicitando servicios de instalaciones de chip. Si un usuario publica un mensaje que le interesa realizar el mod en su consola podéis enviarle un MP y ofrecerle el servicio.

    Si se detecta algún mensaje de publicitación de instalación de chips se baneará de forma permanente el usuario y los mensajes y sin excepciones.

    Si tenéis cualquier duda podéis poneros en contacto conmigo en mi perfil mediante mensaje privado.Gracias por vuestra colaboración.

Problema con bluetooh

Diego DeFi

Nuevo miembro
Registrado
Mar 9, 2024
Mensajes
5
Hola, son nuevo en el foro y en Nintendo.

Ayer recibí mi Nintendo Switch Oled, saca todo, la inicio, los Joycon acoplados y desacoplados funcionaban sin problema.

Estamos jugando y un Joycon se desconecta, luego el otro.

A partir de ese momento imposible que la consola los reconociera si los acoplo funcionan sin problemas, los retiro y no se ven mas.
Probé yendo a menú de los comandos, apretando el botón de Sync y las luces se mueven, pero no se conectan.
Intento conectar un parlante bluetooh y tampoco lo encuentra.

Los Joycon los puede enlazar con el teléfono sin ningún problema.

Creo que el problema es el bluetooh de la consola, la reinicie, la apague, la volví a restablecer a fábrica y nada.
¿Alguien tuvo un problema similar?

Desde ya gracias
 

igusi2008

Miembro bien conocido
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
1,409
Descartando que tengas modo avion y la opcion bluetoth desactivada si dices que los joycons si van en otro dispositivo y nada de lo que intentas sincronizar en consola va quizas ses el modulo bluetoth de la consola

Sincronización mediante botonesEn el menú HOME, elige "Mandos" y, a continuación, "Cambiar el orden o el modo de sujeción". Mientras se muestre la siguiente pantalla, mantén pulsado durante al menos un segundo el botón SYNC del mando Joy-Con que quieras sincronizar.

Aquo dices aue no sincronozan?
 

Diego DeFi

Nuevo miembro
Registrado
Mar 9, 2024
Mensajes
5
Descartando que tengas modo avion y la opcion bluetoth desactivada si dices que los joycons si van en otro dispositivo y nada de lo que intentas sincronizar en consola va quizas ses el modulo bluetoth de la consola

Sincronización mediante botonesEn el menú HOME, elige "Mandos" y, a continuación, "Cambiar el orden o el modo de sujeción". Mientras se muestre la siguiente pantalla, mantén pulsado durante al menos un segundo el botón SYNC del mando Joy-Con que quieras sincronizar.

Aquo dices aue no sincronozan?
En modo avión no está la consola eso seguro.

Lo de “Cambiar el orden o …” también probado, presiono Sync las luces empiezan a parpadear durante un largo tiempo y nada.

Realmente creo que el problema es el módulo bluetooh, no reconoce ningún dispositivo. Lo raro fallo a la hora de estar encendida
 

igusi2008

Miembro bien conocido
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
1,409
Pero fallo a la hora de estar encendida y antes fubcionaba, pero ahora va?
 

igusi2008

Miembro bien conocido
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
1,409
Tienes la ultima actuslizacion software? El wifi si va?

Tiene toda la pinta del modulo wifo creo que tambien lleva una antena, no se si puede que sea modulo o la antena
 

Diego DeFi

Nuevo miembro
Registrado
Mar 9, 2024
Mensajes
5
Tienes la ultima actuslizacion software? El wifi si va?

Tiene toda la pinta del modulo wifo creo que tambien lleva una antena, no se si puede que sea modulo o la antena
El wifi funciona sin ningún problema, en ningún momento lo pierde.

Apenas la encendí por primera vez me avisó de la actualización 17.0.1 y la actualice.
Los Joycon me dice que están actualizados también.
 

igusi2008

Miembro bien conocido
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
1,409
Pues tiene pinta que sea eso el modulo chip del bluetooth, porque los dispositivos los detecta n? Por lo que supongo que la antena no sera
 

Diego DeFi

Nuevo miembro
Registrado
Mar 9, 2024
Mensajes
5
Acoplados detecta los Joycon sin problema.
No detecta ningún dispositivo bluetooh la consola.
Ya hablé con el vendedor y me dijo que me la cambiaba por otra.

Empece con el pie izquierda mi historia con Nintendo jajaja
 

igusi2008

Miembro bien conocido
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
1,409
Pues mejor pero vamos quizas si no detecta ni los dispositivos es la antena y no el.modulo roto o puede que sea todo que este jodido
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 19.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
NO Compatible

Versión anterior firmware: 18.1.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 11/10/2024

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
3
Invitados en línea
34
Total de visitantes
37
Robots
133
Arriba