Problema con cambio de memoria sd

INFERNOXII

Nuevo miembro
Registrado
Feb 24, 2019
Mensajes
4
Hola muy buenas!!
Estoy teniendo un problema, y como bien dice el titulo, estoy intentando mudarme de una sd de 128 gb a una de 512 en la switch. Por alguna razon, la memoria de 512gb, borra archivos al azar de carpetas. por ejemplo,hace poco borraba los archivos de la carpeta de bootloader, y ahora intente pasar archivos .nsp y otra vez lo mismo... lo raro es que el espacio de la sd si se ve afectado.
Fui a cambiarla en la tienda y volvio a pasarme lo mismo... por lo tanto deduje que algo estoy haciendo mal al intentar mudarme de sd o no entenderia bien que esta pasando...
Por las dudas la sd de 128 es U1 SDXC. Mientras que la de 512gb es U3 SDHC.
 
S

santiyt22

Guest
Una microSD de 512gb SDHC? lo dudo... seguramente la microSD es una de esas baratas que son muy malas. Generalmente las microSD superiores a 32 GB son SDXC.
Creo que tu microSD es una falsa, este tipo de tarjetas tienden a aparentar tener cierta capacidad, pero su capacidad real es bastante reducida, ejemplo: que te marque "512 gb de capacidad" pero en verdad son 8 gb.
Al superar la capacidad real de la SD se empiezan a corromper/borrar archivos.
Saludos!
 

INFERNOXII

Nuevo miembro
Registrado
Feb 24, 2019
Mensajes
4
aaa bien bien...
lo voy a tener en cuenta cuando compre la proxima memoria, de cualquier manera, se termino quemando de tanto que la toquetee XD
muchisimas gracias por tu respuesta!!
 

Última actividad

  • Jofequi ha respondido al tema Instalador zona Galicia.
    Tienes razón. Sobre todo para los que quieren trato en persona.
  • Jofequi ha respondido al tema Instalador zona Galicia.
    Muchas gracias. Me alegro de ayudarte.
  • PedroCanovas96 ha respondido al tema Instalador zona Galicia.
    Por aquí un instalador de Murcia con bastante experiencia en microsoldaura :P
  • igusi2008 ha respondido al tema Instalador zona Galicia.
    No se si el foro lo permite pero no seria una mejor idea crear un hilo por comunidades autonomas y ciudades y que los instaladores se...
  • Manusao ha reaccionado al post de igusi2008 en el hilo de ReparaTuSwitch con Like Like.
    Pues no se si encontraras alguien de la zona que la llevara y te pueda dar su opinion, me parece que tiene canal de youtube o por...

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
30
Total de visitantes
30
Robots
103
Arriba