Problema con License.dat

wh0ring

Nuevo miembro
Registrado
Dic 21, 2019
Mensajes
4
Muy buenas, a ver si alguien le ha pasado lo mismo y me puede guiar.
Compre la licencia del SX OS en nxmodificar.com y resulta que al intentar activarla a traves de la web todo bien subiendo el archivo request.
Pero al iniciar la consola me lanza el error " Oh no the license.dat file on your microsd card is invalid for this switch console. "
he probado varios OS de Xecuter para crear el archivo de licencia y volver a ponerlo a la SD y siempre me salta este mensaje , me he puesto ya en contacto con la gente de Xecuter pero mientras espero a ver si existe alguna solucion que ya sepais.

Bueno muchas gracias :p
 

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
860
Muy buenas, a ver si alguien le ha pasado lo mismo y me puede guiar.
Compre la licencia del SX OS en nxmodificar.com y resulta que al intentar activarla a traves de la web todo bien subiendo el archivo request.
Pero al iniciar la consola me lanza el error " Oh no the license.dat file on your microsd card is invalid for this switch console. "
he probado varios OS de Xecuter para crear el archivo de licencia y volver a ponerlo a la SD y siempre me salta este mensaje , me he puesto ya en contacto con la gente de Xecuter pero mientras espero a ver si existe alguna solucion que ya sepais.

Bueno muchas gracias :p
Quiere decir que la licencia no es válida para tu consoleID, seguro generaste el license-request con la misma consola? contacta al vendedor o al team xecuter.
 

otilehs

Nuevo miembro
Registrado
Mar 5, 2019
Mensajes
8
como puedo volver a obtener el archivo license.dat?? se me borro todo de la sd y no tenia estos archivos guardados.
 

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
860
como puedo volver a obtener el archivo license.dat?? se me borro todo de la sd y no tenia estos archivos guardados.
Tendrías que tratar de correr algún software para recuperar archivos, si tu licencia es por tener SX PRO, trata de cargar nuevamente el license-request a la página pero dudo que funcione.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
4
Invitados en línea
46
Total de visitantes
50
Robots
90
Arriba