ale3alfaro
Nuevo miembro
Hola si la tengo en 9.2.0 con atmophere 0.10.5tienes la consola actualizada a la 9.2.0?
Hola si la tengo en 9.2.0 con atmophere 0.10.5tienes la consola actualizada a la 9.2.0?
eso mismo me paso a mi, y se me soluciono descargandome esos archivos, pues no se, ¿probastes a formatear la consola y repetir el proceso? (recomiendo usar edizon para crear copias de seguridad y pasar la carpeta "sd/switch/edizon" al pc antes de formatearla,Ho
Hola Acabo de descargar los 4 archivos me pidio sustituir y lo hice sin marbargo aparece siempre e mismo error probe a instlar el pokemon espada y si lo instala no se que mas podia ser, anteriormente lo habia instalado en el CFW 8.01
si formatear metele los patches que te recomendeeso mismo me paso a mi, y se me soluciono descargandome esos archivos, pues no se, ¿probastes a formatear la consola y repetir el proceso? (recomiendo usar edizon para crear copias de seguridad y pasar la carpeta "sd/switch/edizon" al pc antes de formatearla,
o reformatear la tarjeta sd y reinstalar todo
Probare formatear la SD y Aparte de esos 4 archivos meto el pacl de kosmos V1.5.3 con atmosphere 0.10.5 ? O que me recomiendas?eso mismo me paso a mi, y se me soluciono descargandome esos archivos, pues no se, ¿probastes a formatear la consola y repetir el proceso? (recomiendo usar edizon para crear copias de seguridad y pasar la carpeta "sd/switch/edizon" al pc antes de formatearla,
o reformatear la tarjeta sd y reinstalar todo
Estado de compatibilidad de los CFWs:
Versión actual firmware: 19.0.0
CFW |
Estado |
Pack Atmosphère: | NO Compatible |
CFW |
Estado |
Pack Atmosphère: | Compatible |
SX OS ha quedado OBSOLETO
Última actualización: 11/10/2024