Av4l0n
Nuevo miembro
Buenas a todos, me ha pasado una cosa un poco rara, os cuento: Cuando salió Pokémon Espada me lo descargué inmediatamente y me puse a jugar hasta hace cosa de medio mes que lo dejé de lado porque ya me habia pasado la historia principal, hace poco salió la nueva actualización del juego (La 1.1.0) y lo actualizé sin ningun problema, también le puse los cheats de la nueva versión y funcionaban sin ningun problema, y me puse a jugar otra vez, el problema vino cuando dejé de jugar, dejé la switch en la base para que cargara y al dia siguiente cuando queria volver a jugar, entré otra vez en el juego y justo después de cargar la partida guardada, se queda el juego congelado (Se sigue escuchando la música de fondo) y lo único que te deja hacer es volver al menú principal de la switch pulsando el botón Home.
He probado de empezar una nueva partida con otro perfil y el juego funciona correctamente.
En unos foros ingleses leí algo de cambiar la hora del juego o una cosa así, pero claro, no puedo cambiarla porque al entrar en la partida se congela...
Alguien tiene alguna solución?
Muchas gracias por vuestra atención.
He probado de empezar una nueva partida con otro perfil y el juego funciona correctamente.
En unos foros ingleses leí algo de cambiar la hora del juego o una cosa así, pero claro, no puedo cambiarla porque al entrar en la partida se congela...
Alguien tiene alguna solución?
Muchas gracias por vuestra atención.