• ⚠️⚠️AVISO PARA LOS INSTALADORES DE CHIP ⚠️⚠️

Está totalmente prohibido publicar mensajes publicitando servicios de instalaciones de chip. Si un usuario publica un mensaje que le interesa realizar el mod en su consola podéis enviarle un MP y ofrecerle el servicio.

Si se detecta algún mensaje de publicitación de instalación de chips se baneará de forma permanente el usuario y los mensajes y sin excepciones.

Si tenéis cualquier duda podéis poneros en contacto conmigo en mi perfil mediante mensaje privado.Gracias por vuestra colaboración.

problema en la intalacion de juegos de nintendo switch

payasoguai0078

Nuevo miembro
bueno, el problema es que intentando meter un Backus esta se quedó sin batería y la instalación se corto...ahora tengo estos dos iconos en el menú ocupando espacio y a pesar de que están al fondo, me molesta que estén ahí además creo que ocupan el espacio entero del juego sin estar este instalado...alguien sabe como eliminarlo? desde la gestión de datos no puedo, imagino que tendrá que ser tocando la nand de la consola.
gracias de antemano y saludos
1551133777195.png

Última edición por un moderador:

DeivvOtero

Miembro bien conocido
bueno, el problema es que intentando meter un Backus esta se quedó sin batería y la instalación se corto...ahora tengo estos dos iconos en el menú ocupando espacio y a pesar de que están al fondo, me molesta que estén ahí además creo que ocupan el espacio entero del juego sin estar este instalado...alguien sabe como eliminarlo? desde la gestión de datos no puedo, imagino que tendrá que ser tocando la nand de la consola.
Ver el archivo adjunto 544
¿Has probado a volver a instalar los juegos?
No necesitas borrarlos, están instalados a medias, si vuelves a iniciar la instalación continuarán desde el punto en el que se habían quedado.

Un saludo!

payasoguai0078

Nuevo miembro
¿Has probado a volver a instalar los juegos?
No necesitas borrarlos, están instalados a medias, si vuelves a iniciar la instalación continuarán desde el punto en el que se habían quedado.

Un saludo!
SI, de echo estan intalados pero las apps siguen ahi...nose si desinstalarlos y asi se leva el que esta mal instalado de rebote

tracy9999999

Miembro
Ver el archivo adjunto 544
Solo tienes que reiniciar la consola y arrancar el sistema sin lanzar el payload.
Luego la apagas y lanzas el CFW y todo listo.

Última actividad

• st0n3r_7 reacted to cabernallo's post on st0n3r_7's profile with Love Love.
    Muchas gracias por todo st0n3r_7. Es una persona super profesional, rápido y 100% fiable. Me explico todas mis dudas y la atención...
  • st0n3r_7 reacted to JMGDuroman's post on st0n3r_7's profile with Love Love.
    Mil gracias por todo @st0n3r_7. Desde el primer momento me has transmitido confianza con lo que hacías, lo has explicado todo muy bien...
  • Bueno el hombrew que tengas y quieras conservar de la carpeta switch le haces respaldo pero vamos quizas al subir de firmware hay...
  • Gracias. Veo que actualizar atmosphere y demás que dices es simplemente copiar y pegar. He mirado lo del pack alucardio y en el...
  • rubikaz ha reaccionado al post de igusi2008 en el hilo de Dudas sobre actualizar Atmosphere y firmware con Like Like.
    1- Si acualizas firmware debes actualizar atmosphere, sigpatches, hekate y payload si no dominas mucho lo mejor es que te bajes un pack...

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 19.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
NO Compatible

Versión anterior firmware: 18.1.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible