Problema pantalla negra luego del logo de Nintendo

Origamy4321

Nuevo miembro
Registrado
Dic 9, 2023
Mensajes
1
Hola Amigos, quería ver si me pueden ayudar con un problema que tengo con mi Switch, resulta que bueno tengo atmoshphere todo bien con la sysnand separada de la emunand todo en orden, tengo actualizado todo desde la 17.0.0 y durante este mes todo funciono normal, el problema surgio que entre a al sysnand para jugar un rato Mario kart en online y todo bien, pero cuando quise volver a la emunand se queda en negro, así es como sucede inicia el atmoshpere, luego sale el logo de Nintendo y luego se queda en negro, lo extraño es que al tocar el botón home se despliega un menú donde sale el modo espera el brillo, etc, y al darle al botón power sale el menú de apagado y puedo apagar y encender con total normalidad, entonces no se que hacer, intente re instalar los archivos de la SD para hacer una instalación limpia y no sucedio nada todo sigue igual, si tienen alguna idea de que puede estar pasandos se los agradeceria.
 

Adjuntos

  • 20231209_141029.jpg
    20231209_141029.jpg
    2,4 MB · Visitas: 49

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
894
Es bastante raro qur por cambiar de un lado a otro te deje de ir, tienes tofos los archivos actualizados amd 1.6.2 y hekate 6.0.7 y colocados correctamente?

Tienes la sd en exfat? Cuando actulizastes la emummc elegistes exfat+ fat 32?
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
26
Total de visitantes
27
Robots
92
Arriba