Problema para Iniciar CFW Sx Os

Agiacomolli

Nuevo miembro
Registrado
Jul 9, 2019
Mensajes
1
Buenas tardes muchachos, hoy me dispuse a instalar el sx os en mi nintendo switch. Realice los siguientes pasos, copie el boot en mi tarjeta sd (formateada en exfat la cual reconoce mi consola) la apago pongo el Jig y "enciendo" aprentando el boton power+vol up (la consola con la pantalla apagada) conecto a la pc via usb el tegra reconoce el modo rcm injecto el payload y carga el cfw, hasta ahi todo bien, realizo un backup de la nand y arranco la consola con el cfw, me saltan los carteles de que generara el arhivo de la licencia bla bla bla, apago la consola retiro la sd y hago el protocolo en la pagina para que me den el archivo con la licencia, lo descargo en la sd pongo la misma en la consola la pongo en modo rcm conecto a la pc, nuevamente tegra la reconoce injecto el payload y veo que en la pantalla de la consola aparece el logo de sx os y se apaga... el tegra dice que se inyecto correctamente el payload y se salio del modo rcm...
Ahora bien al apagarse mi consola en este modo no me dija iniciarla con el cfw, tube el mismo problema en 2 pc distintas.
Este es el texto que aparece en el tegra:

Uploading payload (mezzo size: 92, user size: 27748, total size: 93964, total padded size: 94208)...
Smashing the stack!
Smashed the stack with a 0x7000 byte SETUP request!
Payload successfully injected
RCM device disconnected


Les agradecería me puedan orientar un poco para solucionar este problema.
Saludos y gracias de antemano.

Edit: Solucionado, estaba usando el boot incorrecto para mi version de OFW. Gracias
 
Última edición:

Última actividad

  • igusi2008 ha respondido al tema Inazuma Eleven victory road.
    @Alexeido Pero en 17.0.1 supongo que no te dejara entrar a la eshop y para poder descargarlo sera obligatorio estar en 18.0.0 El que...
  • Nuevas guías sobre MIG Switch ¡Tenemos buenas noticias! Dado que ya se están empezando a enviar los primeros cartuchos MIG Switch...
    • 1711658446811.png
  • oscarstoja ha creado el recurso MigDumpTool en MIG Switch.
    MigDumpTool Herramienta homebrew para consolas Nintendo Switch modificadas para hacer dumps de cartuchos de juegos originales. aquí...
    • 1711658246553.png
  • Firmware MIG Switch 1.1.2 Firmware para MIG Switch. Una vez descargado y descomprimido, copia el archivo .s2 en el directorio raíz de...
    • 1711657775124.png
  • Instalar tu MIG Switch por primera vez Antes de que puedas usar MIG Switch, necesitarás descargar y cargar un archivo de firmware en...
    • 1711657569529.png

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
2
Invitados en línea
67
Total de visitantes
69
Robots
93
Arriba