PROBLEMA SD SWITCH BANEADA

j_siul

Nuevo miembro
Registrado
Abr 18, 2020
Mensajes
1
Hola,
necesitaría ayuda porque tengo un problema muy extraño del que no he encontrado ninguna información.
hace unas semanas actualice la switch al firmware 9.2.0. Lo hice directamente (sin choidujour) desde el menu de la consola por lo que me quemo los efuses (estoy en el 12). Al principio no tube ningún problema y pude seguir accediendo con el cfw y el dongle sxos. Pero desde el otro día no me permitía arrancar al cfw por lo que arranque el OFW y vi que me habían banneado.

Ahora mismo puedo lanzar cualquier payload con tegra RCM, pero siempre tengo el mismo problema, la consola NO ES CAPAZ DE MONTAR LA SD.

Este problema hace que no pueda arrancar ningún cfw. Al principio pensaba que era un problema de la SD o del lector de SD, pero he probado con distintas SDs y he cambiado el lector SD y sigue dando el mismo problema. El comportamiento de la switch es el siguiente en modo OFW:

- Introduzco una tarjeta sd recien formateada a la consola.
- Arranco OFW
* Aparece el logo de nintendo
* Aparece el logo de switch
* Se queda pillada.

- Para poder seguir, presiono power
* Se reinicia.
* Aparece el log de nintendo
* Aparece el logo de Switch
* Todo funciona correctamente
* Me reconoce la tarjeta, puedo formatearla, ver el espacio...
- En lo sucesivo, si entro con OFW, no se queda pillada y funciona todo correctamente.


Sin embargo, si intento arrancar con cfw, o si cargo cualquier payload, se me indica que no se ha podido montar la sd.
Si vuelvo a arrancar en OFW, se vuelve a repetir el primer proceso, en el que se queda pillada la primera vez que intenta arrancar, y despues de reiniciar todo funciona correctamente.

¿Alguién tiene idea de que puede ser y como solucionarlo? Muchas gracias por cualquier información,
 

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
863
Hola,
necesitaría ayuda porque tengo un problema muy extraño del que no he encontrado ninguna información.
hace unas semanas actualice la switch al firmware 9.2.0. Lo hice directamente (sin choidujour) desde el menu de la consola por lo que me quemo los efuses (estoy en el 12). Al principio no tube ningún problema y pude seguir accediendo con el cfw y el dongle sxos. Pero desde el otro día no me permitía arrancar al cfw por lo que arranque el OFW y vi que me habían banneado.

Ahora mismo puedo lanzar cualquier payload con tegra RCM, pero siempre tengo el mismo problema, la consola NO ES CAPAZ DE MONTAR LA SD.

Este problema hace que no pueda arrancar ningún cfw. Al principio pensaba que era un problema de la SD o del lector de SD, pero he probado con distintas SDs y he cambiado el lector SD y sigue dando el mismo problema. El comportamiento de la switch es el siguiente en modo OFW:

- Introduzco una tarjeta sd recien formateada a la consola.
- Arranco OFW
* Aparece el logo de nintendo
* Aparece el logo de switch
* Se queda pillada.

- Para poder seguir, presiono power
* Se reinicia.
* Aparece el log de nintendo
* Aparece el logo de Switch
* Todo funciona correctamente
* Me reconoce la tarjeta, puedo formatearla, ver el espacio...
- En lo sucesivo, si entro con OFW, no se queda pillada y funciona todo correctamente.


Sin embargo, si intento arrancar con cfw, o si cargo cualquier payload, se me indica que no se ha podido montar la sd.
Si vuelvo a arrancar en OFW, se vuelve a repetir el primer proceso, en el que se queda pillada la primera vez que intenta arrancar, y despues de reiniciar todo funciona correctamente.

¿Alguién tiene idea de que puede ser y como solucionarlo? Muchas gracias por cualquier información,
Prueba con la microSD en Fat32 y lanza el CFW.
 

Última actividad

  • @Dannte De sevilla no se pero tienes a diablox que acepta envios y te aseguras una instalacion segura, hay mucho instalador que deja...
  • igusi2008 ha respondido al tema Juego Offline Mig Switch.
    Osea el baneo te lo metersn si decectan la sysnand sucia una vez te conectes a internet que es cuando pueden detectarlo, por lo.menos en...
  • deekairos ha respondido al tema Juego Offline Mig Switch.
    Me refiero a que no me baneen. Mi plan es comprar una mig switch y ya jamás volver a conectar la consola a Internet, sobre todo porque...
  • igusi2008 ha respondido al tema Juego Offline Mig Switch.
    Cuando dices si es seguro a que te refieres? El migswitch esta echo para dumpear tus propios juegos , pero vamos si estas offline...
  • Eso no me fijé compañero. Pero vamos hoy hice dos instalaciones de chip y una de ellas ya la tenía en la 18.0.1 y fue hacer la mágia...

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
19
Total de visitantes
19
Robots
102
Arriba